LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

sábado, 9 de febrero de 2008

Narcisos y renacuajos

.
Hoy ha sido un día más propio de la primavera que del invierno en el que aún estamos.
Esta tarde he visto los primeros brotes de los rosales, algún narciso chiquitín, los botones de un durillo…
.
.
Pero lo mejor de todo …. Es que han nacido ya los renacuajos ¡
.
.
Hace unos 20 días puse las fotos del “traslado forzoso” de casa de los huevos… y hoy he comprobado que ya han nacido !
.
Me sigue pareciendo un milagro...
Y tan ensimismada estaba fotografiándolos…que no me di cuenta…de que también fotografié mi propio reflejo… .
Espero que no me suceda como a Narciso….
.
.
Fotos: Onlymary
.

4 comentarios:

AleMamá dijo...

Excelentes fotos y tema. Oye,tienes una teemenda cámara! te ves linda también.
Saludos

Ellen dijo...

I enjoyed your photos very much Mary. Can it be that you already have flowers like Narcisus in January in Spain? I wish I could read Spanish. And I noticed you have a post about Toronto's Bata Shoe Museum! Perhaps you visited us at some point.
Cheers,
Eileen, Toronto

Anónimo dijo...

Alemamá..gracias,un abrazo para ti. ¿Sabes por qué me ves linda?...porque no me ves! jaja.. ( es broma)

Eileen;
thank you to you for your comment..!
The little narcisus that I've posted belongs to a little cemetery that I saw in my promenade. It was inside..so it was protected of the wind ...The spring time here will arrive in april...
About Toronto: I've been there 15 years ago..and I adore your city!!
Cheers !

Trini Reina dijo...

Te felicito por tus fotos, son muy bellas. Las de los renacuajos tienen su mérito.

Gracias por tu visita a pequeñeces.
Mi madre también dice lo mismo.

Un abrazo

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/