LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

viernes, 4 de julio de 2008

La invasión

***
Hoy no puedo decir que haya sido un buen día : seré sincera del todo y diré que es uno de los que me encantaría borrar del calendario, cuando me toca vivirlos aquí, en esta ciudad. Se acerca “la gran invasión” : los sanfermines, y cualquier ser medio cuerdo que se precie huye de Pamplona estos días. Yo no he podido hacerlo, y además trabajo algunos días, así que mi ánimo está, literalmente, por los suelos.
Por si alguien no se lo imagina, esta ciudad, especialmente durante el fin de semana, duplica el nº de habitantes. Es decir, podemos llegar a los 500.000… Socorro!!!!!! No voy a contar nada más ( por hoy) porque sólo pensarlo me pongo amarilla, verde,…ufff
Iba a publicar otra entrada , pero la verdad es que necesito desahogarme un poco, y he preferido poner “fotitos” de hace unos días, en los que estaba en otro mundo - mucho mejor que el de hoy, evidente-, y que al menos me dan un poco de paz. Y todo por no decir tacos…que también lo podría hacer! *****, tengo que ser fuerte ¡

*

6 comentarios:

JP dijo...

Pues a mí no me gustan las fiestas tipo San Fermín o las de la Virgen Blanca de Vitoria. Quizá demasiado mogollón, demasiado alcohol..., demasiado demasiado, no me convencen.

Saludos,

JP

Marcelo dijo...

Me recuerdas a los cariocas huyendo del Carnaval de Rio. Las fotos, preciosas como siempre.
Un saludo

Marcelo dijo...

Me olvidé de decirte que mi esposa cumple años el lunes, y a veces le decimos Fermina.

Fer dijo...

Fotos superiores. ¡Qué limpieza! Y qué cordura reflejan. Bonitísimas.

Saludos.

Anónimo dijo...

JP:

estamos de acuerdo, y eso no implica que uno no sea sociable, verdad?

Un saludo



**************



Marcelo:

jeje, eso, como los cariocas y como tantos otros de otras ciudades.
Gracias por lo de las fotos!
Habrá que felicitarle a tu esposa,pero supongo que tendrá un nombre más bonito que Fermina, uf ..jaja

Un abrazo

*******


Sallopilig,
gracias guapo!
Lo de la cordura debía ser en esos días, porque ahora mismo tengo que hacer ooooooooooooooommmmmm para mantenerla, con los invasores que van llegando...


Saludos

Beatrice dijo...

Y pensar que hay gente que atraviesa el mundo para estar allí.

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/