LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

martes, 6 de enero de 2009

Premio "Symbelmine"

"Symbelmine son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los reyes Rohirrin. Flores también conocidas como "no me olvides". La idea es otorgar este premio en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos".

El día de Reyes me ha dejado esta preciosa sorpresa en forma de regalo, y en estos momentos me siento como la niña de la entrada anterior, agradecida por la gran ilusión que me ha brindado, sin esperarlo. El Mago ha sido Marino Baler, autor de Pensamientos y más cosas, blog en el que plasma su opinión, como dice él, libremente y sin censuras. Lo recibo como un presente que, al igual que las Symbelmine de Tolkien, no olvidaré.

Sólo pido disculpas por no cumplir estrictamente las reglas y pasarlo a unos pocos blogs. No podría dejar a nadie sin él, y todos me merecen admiración. Así que lo paso a todos y cada uno de los que visito, y disfruto leyendo .Va por todos los blogueros!

Gracias una vez más, Marino.

4 comentarios:

PEGASA dijo...

Anda al igual el mismito que le han regalao a Luís "Escritos en la Cresta de una ola". Pos enhorabuena a ti también, que gusto empezar cosechando exitos. Verdad?. Un beso gordo y deseo que los Reyes te hayan traido un camión de regalos.

dekaru dijo...

viva el symbelmine :)

Anónimo dijo...

Pegasa guapa, gracias,
eres un sol. Tú seguro qeu tienes un trailer...:)
Besos



********


Dekaru,
cuánto tiempo !
Que viva..! :)

Anónimo dijo...

No sé a qué compatriota vuestro (y Bloggero, por lo demás) le vi este premio también...felicidades por lo que te toca, ¿no? Saludos afectuosos, de corazón.

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/