LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

viernes, 10 de abril de 2009

Manos arriba




P9100333



5 comentarios:

AleMamá dijo...

Me ganaste el quien vive..... hace unso días vi los guantes de goma en un camión con asfalto y pense en la lástima de no haber andado con mi cámara...Se ven divertidos

La Rata Paleolítica dijo...

jeje. Que buena.
Y me llega además el olor a puerto, que por supuesto pienso catar en breve.

Siempre me ha gustado visitar puertos y estaciones de tren. Ahora que mis oportunidades son pocas, los disfruto especialmente. Me encantan los olores, los ruidos y el trajín, los momentos de máxima actividad en contraposición con los largos ratos de calma y sosiego.

Sin embargo, nunca me han gustado los aeropuertos, principalmente porque todo es demasiado rápido, y a uno no le permiten despedirse humanamente, viéndose los ojos, los que se van moviendo la mano desde la ventanilla o apollados en la borda, y los que se quedan desde el muelle o el andén.

Ya he empezado a decir sahla kahle (quedaros con bien), y ya me responden hamba kahle (vete con bien).

Me apetece volver, sí, pero cómo me cuesta despegarme.

Pues fíjate todo lo que han provocado tus manos arriba sisi.

angela dijo...

Only, eso quiere decir que todos o casi todos estasmos de descansando....Disfruta estos días de tu amada tierra cántabra...Ella te necesita y tú a ella.Un fuerte abrazo.Angela

Anónimo dijo...

Qué buena foto...me recuerda la de una caricatura de Tom & Jerry cuando el ratón se mete dentro de un guante como los que muestra la imagen y le hace pasar más de un mal rato al pobre gato.

Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/