LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

sábado, 15 de agosto de 2009

Cálido verano








Amaneceres radiantes, que traen hasta la ciudad los aromas del campo cercano en las primeras y frescas horas del día. Paisajes secos, agostados por el calor y la ausencia de lluvias . Y sobre todo, muchísimo calor en esta ciudad cercada por temperaturas que cumplen récords un día y otro. Así está transcurriendo este verano aquí, donde escribo.
Dice la tradición popular que a partir del día 20 las golondrinas empiezan a buscar tierras más cálidas para pasar el invierno. Yo prefiero pensar que tardarán aún bastante más tiempo en dejarnos, y mientras tanto, dejo correr el aire de la noche en la casa, y escucho una canción de amor que ‘no puede encontrar la manera de decir adiós’. Es Leonard Cohen , y una vieja canción. Otra noche más de cálido verano.









4 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Preciosa imagen y muy bien acompañada de ese texto emótivo, al mirarla pareces respiras aromas de siega y espigas.
Un saludo

Alegría dijo...

...no puedo negarte que no he encontrado lo que casi todos véis en Cohen, pero aún así, las letras de sus canciones, y ese ritmo diferente, al margen, creo que podría cautivarme con la actitud adecuada...
Siento esas golondrinas, que a mí, me asustan con su vuelo intrépido cada vez que abro la puerta de casa, y siento esa añoranza, aunque me canse el verano, por todo lo que se va... Me cuestan los cambios, aunque menos de lo que parece...

Un beso, Mari Luz.

Odel dijo...

M eencanta Cohen y acompañado de tan bella imagen ahun lo hace mas atrctivo,Esa clase de fotos que siempre quiero hacer pero nunca encuentro la ocasion.Paisajes de lines geometrica minimalistas

Beatrice dijo...

Estoy vizualizando tu verano Only.
Esa palabra "agostados" me ha fascinado.
A Cohen lo he descubierto hace poco, al final de mi blog tengo un video de él con su "dance me to the end of love" con esa, su particular voz.
Feliz domingo de verano para ti.

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/