miércoles, 27 de octubre de 2010
Adieu, París, Adieu, Monet
¿ Quién no ha guardado alguna entrada de un espectáculo disfrutado durante un viaje de turismo, o el resguardo de algún evento especial....como símbolo de un momento irrepetible que nos gusta rememorar de vez en cuando ? Todos, alguna vez, supongo. Yo también. Pero en esta ocasión lo guardaré sin haberlo disfrutado.
Quería haber contado aquí, en Onlymary, cómo había encontrado París, qué había sentido al ver la exposición de Monet, pero las circunstancias en el país vecino han hecho que a última hora no haya podido ser. Todo se ha puesto en contra, de nada ha servido reservar con semanas de antelación la entrada a la exposición, ni intentar aprovechar y asegurar al máximo los pocos días de los que disponíamos para pasear por la ciudad Luz, en pleno otoño. Al menos, hemos sabido con un día de antelación que cancelaban nuestro vuelo debido a la huelga general francesa de mañana. Algo salvaremos al menos, no así la decepción...
Una vez más, París se me ha escapado entre los dedos. No comment. Pas de commentaires. Deception.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Lo siento. Besos.
Yo también lo siento y espero que se puede materializar pronto.
Besos.
Jo, una autentica faena, pero conociéndote... seguro que trajiste algo bueno de tu visita, no hay mucha gente con tu forma de mirar, besitos
Espera que ando perdida, hoy incluso me deje la mochila con todos los papeles en un bar, menos mal que tenia las llaves de casa, pero has ido o no? ;0)
¿Has ido sin ir en ti? ¿o no? Dí la verdad...
1- ¿Cuándo fuiste?
2- ¿Cuándo viniste?
3- ¿Qué has visto o no?
4- ¿Perdiste la maleta?
5- ¿Y las llaves?
6- ¿Sin avión o con él?
Responde, pecadora de la pradera parisina¡¡¡¡¡¡¡¡
:-( Lo siento.
Pues sí, muy decepcionante. ¡Qué rabia!
Lo siento de verdad, yo te hacía en París y me ha decepcionado el ver la noticia de la imposibilidad de ir, pero a cambio obtendrás algún otro premio este finde. No te desanimes que otra vez será, París no se va, siempre estará ahí, esperándote y tú un día llegarás para recibir su inmenso abrazo ded bienvenida. Besos.
Publicar un comentario