'Una ciudad se hace un mundo cuando uno ama a uno de sus habitantes'.
Lawrence Durrell
...Pero hay ocasiones en las que la ciudad te atrapa y enamora por sí sola, y esto es lo que me está sucediendo estos días, caminando por las calles bajo las cuales vivió la antigua Barcino romana. Me ha atrapado la del siglo XXI: Barcelona.
Motivos profesionales me han traído hasta este puerto de mar, abierto y vivo como pocos y, después de los primeros días de adaptación, he empezado a disfrutar del carácter abierto, amable , moderno y liberal de los habitantes de esta ciudad.
Un auténtico placer que pienso seguir disfrutando.
Intentaré seguir escribiendo...desde la bella Ciudad Condal.
Imagen: Casa Batlló
(tomada de internet)
6 comentarios:
Disfruta, disfruta muchísimo y...HAZ FOTOS.Muuuuua
¿te han trasladado?. ¿Estarás mucho tiempo?. Cuéntanoslo todo. No dejes de visitar "la Catedral del Mar", en la que se basó el libro. (Iglesia de Santa Maria del Mar, muy próxima al puerto de pescadores). Ya me dirás cuano entres. Te trasladarás a otra época, y tu mujer sensible que eres, aflorarán cosas en ti. Ya verás y después cuéntame.
Seguro que sacas partido a tu estancia allí, al mar, a todo. Espero con ganas tus fotos, esa mirada tuya tan especial.
Suerte y un abrazo.
Es preciosa la ciudad,y buenos y amistosos sus habitantes.Tienes cantidad e lugares y espacios donde disfrutar de la cultura,es mas con solo pasear ya disfrutas de ella.Afortunada eres,disfruta.Besos.
Disfruta todo lo que puedas de la cosmopolita ciudad; Tiene mucho que ofrecer. Besos sisi.
Jesús.
¡Bienvenida a mi ciudad! Me alegra que te guste. Si necesitas algo, ya sabes donde localizarme.
Saludos
Publicar un comentario