miércoles, 2 de febrero de 2011
Les amoureux
Mi estancia va a llegar pronto a su fin, y me llevaré una experiencia personal importante de estos días. Los asuntos profesionales han dominado mi rutina diaria, pero he podido encontrar algún hueco que me permitiera pasear...y observar. La luz tibia de este invierno madrileño queda en mi retina. Este Retiro de Enero ofrecía mil estampas distintas. Árboles desnudos, parterres de invierno, caminos solitarios, y, alrededor de su estanque, paz...y enamorados, casi escondidos. La distancia preserva la intimidad, pero mi mirada se dirigía a ellos. Qué felicidad la suya...poder pasar unos minutos resguardados del frío, ausentes de nada que no fuera estar juntos.
No hay que perder un segundo, nunca. Del sol tibio de invierno, ni del espacio mágico que se puede encontrar....en cualquier sitio. En cualquier lugar.
Les amoureux, en El Retiro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
El Parque del Retiro para mi es uno de los parques más multirraciales del mundo. Cuenta con todo tipo de exposiciones, teatros al aire libre,estanque con barcas, una masa arbórea impresionante, una preciosa rosaleda.......... y lo mejor de todo es que esta dentro de la ciudad. Sencillamente precioso. Un saludo
Efectivamente. Muchas cosas de las que disfrutar y pocos momentos que se puedan perder.
Un abrazo
Es preciosa la luz dorada que has atrapado.
Un beso.
Madrid tiene su encanto, pero a partir de ahora por donde vas a pasear???
Publicar un comentario