Sobrecogida por las noticias que siguen llegando desde Japón,
y profundamente triste pensando en la suerte que corren tantas y tantas personas ... me uno a su plegaria .
Japón, nuestro corazón está contigo.
Me levanto y me acusto con el pensamiento allí, pensando en la suerte de miles de personas, en cómo pasarán la noche... Horrible. Rezo por ellos. Un beso, Mariluz.
acá en Chile hemos tenido un enjambre sísmico, sismos moderados en los últimos días. De todos modos estamos con japón que desplazo el sismo de de hace un año al sexto lugar. Resulto que Japón no estaba mejor preparado, que lo creíamos. Y construir centrales nucleares es una irresponsabilidad en un País sísmico, alguien se tendrá que hacer responsable a futuro. Ahora hay que salvar vidas Saludos, amiga
Yo tampoco consigo apartar mis pensamientos de Japón y les envio mis plegarias y toda la energia positiva junto con mis respetos y mi admiración. Animo, Japón! Un abrazo, Mariluz
Regreso para unirme a esa plegaria y para decurte que te visito cuánto puedo...quizás mi brazo este recuperado muy pronto y utilizar el ordenador no sea tan duro (tu me entiendes), un abrazo enorme, L.
7 comentarios:
Yo también me uno a esa plegaria
Besos
Me levanto y me acusto con el pensamiento allí, pensando en la suerte de miles de personas, en cómo pasarán la noche... Horrible.
Rezo por ellos.
Un beso, Mariluz.
acá en Chile hemos tenido un enjambre sísmico, sismos moderados en los últimos días. De todos modos estamos con japón que desplazo el sismo de de hace un año al sexto lugar.
Resulto que Japón no estaba mejor preparado, que lo creíamos. Y construir centrales nucleares es una irresponsabilidad en un País sísmico, alguien se tendrá que hacer responsable a futuro. Ahora hay que salvar vidas
Saludos, amiga
Te honra. Besos.
Yo tampoco consigo apartar mis pensamientos de Japón y les envio mis plegarias y toda la energia positiva junto con mis respetos y mi admiración.
Animo, Japón!
Un abrazo, Mariluz
Regreso para unirme a esa plegaria y para decurte que te visito cuánto puedo...quizás mi brazo este recuperado muy pronto y utilizar el ordenador no sea tan duro (tu me entiendes), un abrazo enorme, L.
Pd.estas en mi corazón
Tremendo. Es difícil quitárselos de la cabeza.
Un beso.
Publicar un comentario