LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

viernes, 27 de enero de 2012

Hasta siempre, amiga




Su esposo, Pablo , nos dió la noticia en su blog  Egoteca del antipático  hace unos días, y a mí se me llenan los ojos de lágrimas cada vez que miro su imagen, la de   Lourdes.  Hace unos días perdió la batalla que mantenía durante tanto, tanto tiempo contra la enfermedad, y ya no podremos darle las gracias por tanto como nos ha dado a todos los que la seguíamos en su blog.
No llegué a conocerla personalmente,  pero su inteligencia, su fuerza, su valentía, su cariño permanente, su dulzura, traspasaban las letras de su blog y nos llenaban el corazón. No soy la única que quería a Lourdes, hemos sido muchos, y ella lo sabía.

He aprendido mucho de ella, de su inteligencia, de su sensibilidad, de su valentía y fortaleza, he recibido siempre , en todo momento, su cariño, y  atesoro  momentos especiales con ella que jamás olvidaré.

Era todo amor.
Hasta siempre, querida Lourdes.  Descansa en paz.

10 comentarios:

Cata dijo...

También yo tengo la suerte de haber podido aprender de todas sus cualidades y la siento tan excepcional como la describes.

En mi memoria, sus ojos continuarán irradiando esa energía desbordante tan contagiosa y su voz seguirá recordándome que la búsqueda de la belleza en cualquier actividad, merece ser vivida.

Un abrazo, C.

Beatrice dijo...

No sabes cuánto lo siento. Ella era una ternura. Me recomendó una vez un libro "Hace mil años que estoy aquí" de Mariolina Venezia. Lo he estado buscando para al leerlo, acercarme un poquito más a su alma.
¡Qué tristeza! Se fué en invierno y ahora vuela libre, libre...

Ana de las tejas verdes dijo...

Me encantaban sus visitas siempre repletas de palabras cariñosas y su optimismo
La echaremos mucho de menos

Alegría. dijo...

No estoy segura, pero creo que su blog era "Un abril encantado" (hablo de memoria). Dí con él, gracias al tuyo (como me ha pasado con otros) y me pareció, a pesar del trasfondo, tan hermoso, que lo seguí, y he entrado habitualmente. Veo que así es: no podía seguir escribiendo, sin cerciorarme. No creo que deba añadir más que Descanse en paz.
Un abrazo Mariluz (leí algunos comentarios que os intercambiábais en entradas, y atisbé cuánto le emocionaban tus palabras y tus gestos, y los de otros tantos que la acompañábais). Traslada mi cariño, a todos los que la quieren, de una extraña, que no se siente del todo ajena. Un beso enorme.


E.

Unknown dijo...

Mariluz,te honrra lo que has escrito,eres un ser lleno de luz y amor.Cualquiera que sea amiga tuya tendra la gran suerte de tenerte.Me has emocionado con lo que has escrito,yo no la conozco pero lo que has escrito es sentimiento y belleza pura.Besos de luz y paz.

Mariluz Arregui dijo...

Muchísimas gracias
Cata,
Beatriz,
Ana,
Esther
y Julia

por vuestros comentarios.

Habéis acompañado mi voz para recordarla y enviarle nuestro agradecimiento,y nuestro cariño, allá donde esté.

Besos...y gracias.

Anónimo dijo...

Me he enterado hoy y todavía no acabo de creerlo. Gracias Mariluz por las palabras que le has dedicado, yo me incluyo entre esos muchos.
Un beso

Fandestéphane

Mariluz Arregui dijo...

Fan,

me acordé de tí, porque recordaba bien que tú también estabas entre 'esos muchos'.

Te envío un abrazo a tí también,

y mil gracias por sumar tu comentario y tu presencia aquí

Un beso

La Rata Paleolítica dijo...

Mi cariño y mi recuerdo para esas tremendas ganas de vivir de las que tanto se puede aprender.
Besos.

Jesús.

Mariluz Arregui dijo...

Besos, Jesús

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/