LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

martes, 10 de enero de 2012

Luna de Miel: del Archivo de nuestra memoria


Groucho era el apodo con que todos conocíamos al novio de una amiga mía, hace ya unos cuantos años. Nunca supe su verdadero nombre,  era suficiente el 'sello' con el que alguien le había bautizado;  tenía una personalidad peculiar, un especial y explosivo sentido del humor, y el pelo rizado y negro. Pero yo le recuerdo por su afición exagerada por la música de los años 50: le apasionaba, y recuerdo haberle grabado alguna cinta de cassette con las canciones que había por entonces en mi casa, de los discos que pertenecían a mis padres. Le gustaba todo, incluído lo más bizarro, estrambótico y desconocido. Nunca he sabido más de Groucho, pero cada vez que se me cruza una canción de esa época, como hoy,  le recuerdo.
Luna de Miel , de Gloria Lasso, era una de sus favoritas, y hoy la dejo aquí, con todo el sabor y glamour de tiempos lejanísimos, inaugurando una nueva etiqueta en este blog. De vez en cuando engrosaré la lista,  con el único punto en común de todas ellas de pertenecer a una época que ya no existe, pero acompañó la vida de la generación de nuestros padres, y ya de refilón, la nuestra. Del Archivo de nuestra memoria. Para compartir.





Luna de miel by Gloria Lasso on Grooveshark

3 comentarios:

Luis López dijo...

¡Viva el progreso¡
Seguro que a la Vicepresidenta del gobierno le encanta tu nueva etiqueta "vintage" y de "tergal" .

Mariluz Arregui dijo...

jajajaa...vale, vale, que ya me he dado 'de cuén', esta entrada no ha tenido ninguna aceptación!!
Muy bueno lo del tergal :)))

La Rata Paleolítica dijo...

Pos aquí estoy yo, que te estuve leyendo hace unos días y escuchando Luna de Miel; Estaba poco "comentón" y por es no dejé nada, pero mira si me gustó que vuelvo; Me trajo recuerdos, y estuve rebuscando el disco. Me hace gracia pensar cuántos quedarán...
Una bonita etiqueta, espero que siga.
Un beso.

Jesús.

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/