LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

miércoles, 8 de octubre de 2008

Comienza el baile

Comienza el baile
*
Octubre. Es el octavo mes del antiguo calendario romano. Los eslavos le llaman “ mes amarillo” por el color que adquieren las hojas ; los anglosajones lo conocían como “fylleth” de invierno, porque consideraban que en esta luna llena ( fylleth) empezaba la estación más fría.
*
Días destacados: 18 de octubre, San Lucas…
y el de mi cumpleaños.
*
“Paz profunda en esta región elevada;
Y en estos rocíos que empapan la aliaga,
Y en las telarañas, finas, argentadas,
que semejan ascuas verdes y doradas.”
Temyson
*
*
Extracto de “El diario de Edith Holden” … excepto un pequeño detalle.

12 comentarios:

Beatrice dijo...

Un gran detalle OnlyMary.
Maravillosa entrada y el libro de Edith debe ser un sueño tenerlo.
Un abrazo

Marcelo dijo...

De acuerdo con sureando y la grandeza del detalle.
Un beso

Anónimo dijo...

preciosas palabras ! ah y por adelantado ! FELICIDADES

Anónimo dijo...

Tu cumple también termina en 8, buen número, un número precioso :)

Me encanta el otoño, con esa luz dorada tan especial que tiene. Es una estación que me hace soñar.

Un beso :)

Anónimo dijo...

Beatriz y Marcelo:
el libro es una preciosidad: las acuarelas que lo ilustran son suyas, además.
No sé qué hubiera hecho alguien como ella en esta maravillosa era llena de medios digitales como éste...Seguro que algo muy especial.

Un abrazo a los dos


***********************

Anónimo :
gracias ! eres la primera persona que me felicita el cumpleaños :)



**********************


Mari Carmen, solete,
siento decir que mi cumple no es el 18, quizá lo expresé mal...
es el día anterior.

A mí que me parecía tan bonito el 17...ahora me dejas dudando..a lo mejor tenía que haber esperado un poco más...:))

Un fuerte abrazo y un beso

Hipatia dijo...

Hola guapa:
has hecho una entrada preciosa. Hoy, aquí, se esta desplomando el cielo; ¡qué forma de llover!
He visitado tu blog de fotografía y me ha parecido una maravilla.
Hasta pronto.
un beso desde la Enter.

Beatrice dijo...

Only recuerda que somos del 17 y 17es 1+7 = 8
Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Hipatia, guapetona.
Espero que deje de diluviar para el fin de semana, porque voy para allí..y me gustaría dejar el paraguas cerrado :)
Un besito, y sigue disfrutando tu descanso





*****************************

Beatriz....jaja,tienes razón. No se te escapa nada...:)
Un abrazo

angela dijo...

Only, te deseo un estupendo y tranquilo fin de semana.Has nacido en un mes muy bonito, me encanta el otoño, lo prefiero al invierno...Esta semana he tenido demasiado trabajo y tenía grandes ganas de quedarme tranquilita sin hcer nada...Un abrazo grandote .Angela

Anónimo dijo...

Por si el viernes estoy "out"... felicidades!! Todo lo mejor y más mereces. Beso grande.

Anónimo dijo...

Yo tengo otras fechas importantes en este mes...pero bueno, no voy a estar haciendo propaganda en tu Blog (averigua, jejeje).

Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

Angela, llego tarde a tu deseo, per te puedo decir que ha sido estupendo..gracias!
Un abrazo
( y descansa )




*******************************

Querida Ana:
one million thanks por tu felicitación...me sabe riquísima..
Y aunque estés "out", no te preocupes, te guardaré un trocito de tarta, de la especial para blgueros,que se conserva perfecta! :)

Un enorme abrazo y gracias!




**************************

Luis Alejandro::
jej, me haces reír..voy a investigar con la velocidad del rayo..no puedo aguantar la intriga

No cumplirás tú tambien¿¿¿ Pero intuyo que en el siguiente signo..
Averiguaré. :)


Un fuerte abrazo y muchas gracias por todos, TODOS,, tus coemntarios.

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/