LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

lunes, 25 de febrero de 2008

Somewhere...

…over the rainbow .

Cuando tuve que completar el perfil del blog para darlo de alta, me sorprendí al ver la pregunta: Música favorita. :…………………….. ¿Cómo voy a hablar de mi música favorita? Eso es imposible! En mi caso, es como pedirme que cuente mi vida ,porque mi vida siempre ha estado relacionada con la música, aunque ahora esté alejada de ella. Ni siquiera haciendo un post diario durante meses conseguiría contar todo lo que me gusta, todo lo especial que he encontrado… Aunque mi formación es clásica, y amo la música clásica por encima de todo, tengo muchos más “amores”…pero muchos…!

.

Hoy estoy un poco soñadora, un poco más de lo habitual, y necesitaba escuchar algo como esto. Son dos versiones, diferentes, especiales. No podría decir que prefiero una sobre la otra. Son amores distintos. Y hoy los necesito.

1 comentario:

AleMamá dijo...

Yo creo que toda música tiene sus momentos adecuados. En el auto oigo música clasica, y cada vez que la topo por ahí, me quedo pegada. También "música de ascensor", según mis hijos, o sea ambiental. Como dices, todo me gusta, pero muy suave.
Saludos

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/