LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

miércoles, 2 de julio de 2008

Blog de Arteninona

Puente del Real.Valencia. Joaquín Sorolla
*
Hace años visité la Casa Museo de Sorolla en General Martínez Campos, en Madrid. Es uno de esos lugares que siempre había “buscado”, y que conseguí conocer. En aquella ocasión se celebraba una exposición conjunta con el pintor sueco Anders Zorn, contemporáneo suyo, con el que compartía muchos puntos de vista sobre la pintura y la vida.
Recuerdo que quedé fascinada por un cuadro, del puerto de Valencia, que me descubrió una paleta de color que yo no había visto hasta entonces, porque sólo conocía sus obras más populares. Desde entonces ha pasado mucho tiempo, pero siempre he buscado intermitentemente ese cuadro, en libros, en Internet, etc. Y nunca lo he vuelto a ver.
*
En uno de mis últimos intentos, encontré un estupendo blog que quiero recomendar, no sólo por lo que muestra ( 16 artistas sólo ; empezó en enero), sino sobre todo por el trabajo y esfuerzo que supone realizarlo, tomándose la molestia de recopilar arte e información, para que cualquiera pueda deleitarse un rato. Es de agradecer siempre la generosidad , y a mí me gusta poder hacerlo hablando de él aquí. Se trata de Arte y Artistas , y éste es su enlace. Espero que alguien más lo aprecie, como yo.

3 comentarios:

Beatrice dijo...

Apreciado y ya está en mis favoritos.
Gracias Only

Anónimo dijo...

De nada Beatriz
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola OnlyMary, qué sorpresa encontrar que haces un comentario sobre mi blog de pintores en el tuyo. Ya viste que no es todavía demasiado grande, pero todo se andará. Por el momento, si le gusta a gente con tanto gusto como tú, me doy por satisfecha.

Un abrazo, y nos seguiremos viendo. Yo continúo viajando por tu bello blog...

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/