LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

viernes, 25 de julio de 2008

Las Magnolias

Tengo la sensación de que el ventanal blanco abierto en la tarde de verano de la última entrada ha despertado más de una ensoñación, no sólo la mía. Y aún a riesgo de que se pierda algo de la magia que supone imaginar un lugar desconocido, a la medida de la fantasía de cada uno, dejo alguna foto más de la real, de Las Magnolias. No era la primera vez en mi vida que me detenía allí, pero no buscaba esta casa, sino otra. Pero es inevitable encontrarse con ésta , que está a pie de carretera. Siempre que lo he hecho , sucedía algo parecido : no veía a nadie, hacía mucho calor , envuelto en la típica humedad costera, la atmósfera estaba pesada, y, sobre todo, no se oía absolutamente nada. Como si fuera un lugar fantasma, de esos de las películas americanas... pero en versión europea.
A pesar del empaque y su “presencia”, yo sigo prefiriendo la auténtica casona montañesa, que sí tiene un pasado que me interesa. No puedo mostrar ninguna de ellas, pero si mi intención de escaparme de nuevo en septiembre da frutos en forma de fotos, y aún "vive" este blog, intentaría mostrar de alguna forma el maravilloso pasado de esta tierra, en sus casas montañesas. Uso las frases condicionales y no prometo ; he aprendido a "hacer bitácora"....Pero me gusta satisfacer la curiosidad de las personas que visitan este blog, y le dan calor. Así que ésta es la finca , de 1882, bastante reciente en relación a las antiguas casonas que existen en Cantabria, pero , indudablemente, un lugar estupendo para disfrutar yendo de invitada....
*
*
Me reservo ésta, detrás de los cortinones blancos...y también los magnolios y las flores del jardín.
¿ Alguien quiere acompañarme ?

3 comentarios:

AleMamá dijo...

¡Yo voy contigo en septiembre o en pleno diciembre si me invitas! jeje, y pobrecita de ti que se te ocurra cerrar el blog. Las protestas cortarán las carreteras de Navarra y sus alrededores.

Lo de las casonas de Cantabria lo tomo como promesa. No se puede decir eso y luego desaparecer. No señora.

Esta casa es un sueño, sí, pero la foto de la ventana sola del post anterior la tengo en la retina de un modo muy particular. Gracias por mirar por nosotros.

***

SUGERENCIA:
He debido escribir cosas como estas cada vez que te comento:
lmvfmgdv (lo acabo de poner y no sé si servirá) ¿podrías sacar la verificación de la palabra de tus comentarios? Blogger tiene excelentes filtros antispam. LO digo en buena. Yo lo tenía , pero desanima.
Besos

Anónimo dijo...

Jjeje, Ale..
muy buenas tus protestas...:)

Estoy de acuerdo contigo en lo de la primera ventana; para mí es suficiente.

He usado las otras fotos para intentar dar paso al otro tema, que, como tantas cosas, está en el fondo escondido, esperando a salir. Por eso me quedo de nuevo detrás de los cortinones blancos..jeje
********

Ya he quitado la verificación: hacía tiempo que me molestaba ( me salía a mí misma), la verdad, pero siempre olvidaba "molestarme" en quitarla.
Ya tá.

besos, Ale

Anónimo dijo...

Bellísimo lugar. Me apunto a la excursión!!
Besos.

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/