LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

sábado, 12 de julio de 2008

Vagos vagabundos

Durante estos días sanfermineros podría haber hecho mil fotografías en esta ciudad, pero no he hecho ni una sola. Me niego en redondo. Bastante he tenido con aguantar los dosmiltrescientos inconvenientes que tiene estar presente aquí, aunque no se participe en “la fiesta”. Y es que hubiera sentido vergüenza ajena de mostrar ciertos espectáculos que se pueden ver en estos días. Esta “historia” no va conmigo, y nunca lo hará. ¿ Se nota que estoy “un poquito harta”?
*
Mi única concesión fue asistir a una comida a la que estaba invitada por razones de trabajo, y que terminó para mí con una sensación agridulce. A última hora se había “apuntado” un cliente importante de la empresa en la que trabajo - y con el que yo no tengo absolutamente ninguna relación laboral directa, afortunadamente - con muchos recursos económicos pero muy pocos en el cerebro , que se ofendió vivamente ( pero mucho ) porque me negué a aceptarle tomar una copa después del evento y me marché. Todavía hay “ligones playeros” que no entienden la palabra “no”, y menos aún durante los sanfermines, donde supuestamente hay que aguantar ...todo. Ea, pues yo no. La parte “dulce” de la sensación que he mencionado es lo contenta que me fui después de haber dicho ese “no”. Y además, tuve la serenidad de decirle que se quitara las gafas negras para dirigirse a mí...
*
El caso es que ya no quedaba ninguna gota que colmara el vaso, que ya estaba bastante lleno, y he conseguido sobrevivir , jeje, dignamente. Pero hoy he visto esta fotografía en el periódico local digital, y no me resisto a ponerla aquí. Esta es una muestra de visitantes que vienen …y son de los mejores. Además tienen página web!
*
"Dos mendigos, pertenecientes al grupo "Vagos vagabundos" (Lazybeggers) -con página web-, piden dinero hoy en una céntrica calle de Pamplona durante la séptima jornada de los Sanfermines 2008. Autor: EFE/Kote Rodrigo "
***
No suelo preguntar nada en mis entradas, pero en esta ocasión lo haré: ¿ qué impresión produce esta entrada ¿ puede ser que me esté volviendo “asocial”…o todavía puedo presumir de ser normal? Creo que mi sentido del humor está intacto, pero esto…no me va.

4 comentarios:

Raquel dijo...

No he estado nunca en estas fechas en Pamplona y la verdad, no sé si aguantaría.
Creo que entiendo tu mal humor y esa reacción para con quien piensa que todo es posible en Sanfermines.
La foto no tiene desperdicio.
Besos

Fer dijo...

Donde no hay personalidad, ni aire fresco, y no se ve más allá de un pequeño radio de 20 kilómetros, cualquier desaguisado es arte.

Ni tiempo merece el tema.

Anónimo dijo...

Raquel,
creo que no "aguantarías" esto.... :)

Respecto a la reacción con el de las gafas negras, lo cierto es que es pura anécdota, no tiene más lectura. Casi me da vergüenza contar una cosa tan tonta.
Pero es que si me pilla en sanfermín, mi paciencia es nula,

o sea, = O jaja

Un abrazo


***************

Sallo,


como tú ya sabes de qué va esto, sobran los coemntarios, verdad?


Saludos

Anónimo dijo...

Muy bueno todo. :

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/