LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

viernes, 15 de agosto de 2008

Bombis y Borombis

*
Y gracias a MissPink , hace unos días descubrí otro lugar especial, Taller de Bombis y Borombis , que en su presentación dice, por ejemplo, que le gusta Tomás Luis de Victoria, y tiene entradas inolvidables como Nina , NInoNina, La Dulce Ninotchka , o Yo confieso, que fue lo primero que ví ; pero hay mucho más detrás de su fondo oscuro y las letras de colores. Y acaban de inaugurar otro es pacio: Borombilandia , que promete ....
Lo divertido del asunto es que que me conceden un premio, y a mí me parece qoe son ellas las que lo merecen de verdad. Pero quería agradecerlo, y lo haré igual que ellas : zenkiú verimuch , por ser tan generosas!! Soy rebelde a ciertas reglas que obligan a seleccionar...así que lo reparto rápidamente entre todos los blogs que conozco...todos lo merecen. Pero también me los guardo en el fondo de mi corazón. Mil gracias!
*

2 comentarios:

bombis y borombis dijo...

Rozando la mañana, después de una noche de lectura imparable, descubro esta bonita dedicatoria. No sabes la ilusión que nos hace leer esto, mirarse a través de otros ojos tan sabios. Es un placer descubrirte todos los días a través de tu música, fotos y pensamientos. El premio sólo es un símbolo de ello.
Hay muchas cosas en común que nos van a mantener unidas en este espacio virtual.
Hasta mañana!
Besos.

Anónimo dijo...

Estoy segura de ello, y es una maravilla que los bytes propicien esto. Es un auténtico placer.

Por cierto, mis ojos son bastante normalitos...jaaj, sólo que han visto alguna que otra cosa en la vida, y tratan de enfocar sólo a lo mejor. En ello estoy.

Buen despertar y un beso!

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/