LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

jueves, 28 de mayo de 2009

A mis 95 años: Amelia López Soliño






Visité su blog con poca frecuencia, pero me encariñé con Amelia rápidamente. Hace unos días se despidió, pero nos queda su testimonio.

Dijo en su blog:
"Mis blogueros"
Mis blogueros son la alegría de mi vejez. Yo no sabía que había tanta bondad en el mundo. Supisteis que necesitaba comunicación y me disteis esa alegría. De países y de pueblos. España, Barcelona, Madrid, Nueva York, Miami, Chile, todo eso se conoce, las poblaciones grandes. Pero de Africa, aldeas remotas, de China, aldeas remotas, de Holanda, de Inglaterra, de América del Norte, que a mi no se me pasa por la imaginación semejantes países pequeñitos. Os quiero a todos. "




Descanse en paz.

4 comentarios:

Alegría dijo...

No la "conocí"... Descanse en paz.

Fer dijo...

Pues más sencilla! Siempre se mueve y conecta la mujer más que el hombre. Ahí estaba.

angela dijo...

Only, has tenido suerte poder leer sus escritos, seguro que has aprendido mucho de ella, su cara es el reflejo de su alma...Gracias por tu testimonio y acercárnos una mujer que a pesar de su edad aún era joven.Un bsto amiga y que disfrutes nuchísimo este finde.Angela

Luis López dijo...

Lástima. Recuerdala con "saudade". Había, por lo que me contaron, excesiva influencia de su nieto. No sé hasta que punto era "su blog". Siempre estuve al margen. Era una marioneta manejada desde fuera. Lo mismo que la politica, vaya.

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/