LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

martes, 9 de junio de 2009

Dando pistas








Cuando uno descubre algo bello siente inmediatamente la necesidad de compartirlo con los demás. Y es por eso que hoy quiero ‘dar voz ‘ aquí, aunque ya la tiene, y muy reconocida, a Carmen Pascual y sus magníficos blogs, que en todas y cada una de sus entradas nos da pistas para no perdernos fuera del mundo del arte y la belleza.
La imagen pertenece a la última ,dedicada a Montserrat Gudiol, y yo sólo la he tomado… prestada.



6 comentarios:

Silvio González González dijo...

Gracias por recomendar este blog. Me parece muy interesante, además de un placer para la vista. Saludos. Silvio.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Gracias querida, eres un amor..me emociona tremendamente compartir arte con vosotros, es una sensación estupenda!!

Gracias, de verdad, me encanta tenerte de "amiga" y poder seguirnos y multuplicar así lo que vamos inspeccionando y transmirtir arte y enregía positiva.

Un abrazo enorme!!!

Only dijo...

Es un placer , Silvio,
encontrar lugares así..
Saludos!!

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨


Carmen, gracias a tí. ¨:))
A mí tb me encanta, claro!

Un abrazo fuerte!!

angela dijo...

Only, la entrada del día 8 me ha parecido genial, estupenda y yo también la hago mía con tu permiso. Only, nadamos a contra-corriente pero, no importa, tenemos nuestro pequeño mundo, yo mi burbuja de cristal a la que acudo olvidándome de todo lo que me rodea. Muchas veces me siento un ser extraño en un mundo que a veces no entiendo....
He acudido a la cita que nos ofreces y me parece fascinante, esos personajes tan sutiles y misteriosos encerrando en sus miradas la soledad y la tristeza del ser humano pero ella, los pinta con la suficiente delicadeza para no herir al espectador .¡Maravillosa!.Gracias Only y, como siempre es un placer acudir hasta tu casa, yo me siento en paz y conmigo misma.Un fuerte abrazo. Angela

rochambeau dijo...

Carmen's work is intriguing and beautiful! Thank you for sharing her link!
Wishing you well Mary~Only~Mary!
Happy Summer!

xox
Constance


Bablefish:

Carmen' ¡el trabajo de s es intrigante y hermoso! ¡Gracias por compartir su acoplamiento! ¡Deseándole Mary~Only~Mary bien! ¡Verano feliz! xox Constance

isobel dijo...

Es un lujo pasar a veros, besos

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/