LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

miércoles, 17 de junio de 2009

Mac y mi vida nueva






"Felicidades (tu vida empieza de nuevo, ténlo en cuenta)". Así comienza un correo que acabo de recibir. Me lo envía uno de mis hermanos, persona difícilmente localizable la mayor parte de las veces, “missing” permanente y adicto a Macintosh desde hace años. Esta vez ha sido fácil que diera señales de vida, solamente he tenido que enviar un correo diciendo que he dado el paso al mundo Mac. La respuesta no ha tardado. Es como para sonreír…

Poco a poco dejaré de luchar con cuatro navegadores al mismo tiempo, con doscientos mil avisos de Windows, con “cuelgues” del sistema , con un antivirus que me hace perder la paciencia, con el laberinto de “ayudas” y problemas… ect etc etc.
I only wanna be with you, Mac.


11 comentarios:

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Me alegro, es otro mundo..

Marino Baler dijo...

Nunca he usado Mac, siempre he estado con windows.
He sentido miedito leyendo tus problemas con windows. La verdad que cuando a estos cacharros les da por hacer la puñeta se pasa fatal.
Pues nada, mucha suerte en tu nueva vida y ya nos contarás cómo te va.

Un besset.

Francisco Méndez S. dijo...

Ahora leeremos los post de Mac Only Mary, que te vaya bien en este nuevo mundo

Felicidades.

Saludos

Fer dijo...

Y si además, solo se utiliza para lo "necesario" (lo mínimo) y el resto es vida.... pues ya tenemos milagro.

Only dijo...

Ya veo que ´lo conoces, Carmen :)



Marino,
jajaa..me he quedado corta nombrando los "problemillas " de Windows..En realidad, estaba bastante harta ya, y creo que lo bueno llega,
aunque tarde a veces, pero llega :)).

Un beso



Ulysses :),
la mentalidad de los Mac me gusta, pero segurié siendo onlymaryonly, mal q ue me pese...:)

Un abrazo



Fer;
Ese es mi plan,
mínimo, mínimo, mínimo. Y a correr.:)

angela dijo...

Only, estoy de prestado porque mi ordenador de nuevo dejó de funcionar, llevo casi un año con problemas, del técnico a mi casa y de mi casa al técnico... Ya nos contarás como te va a mi me han dicho que es muy bueno y, que va muy bien.Que tengas un estupendo fin de semana aunque mucho me temo que el tiempo siga gris para no variar.Un fuerte abrazo.Angela

Raquel dijo...

Enhorabuena. Yo también soy Macera desde hace mucho tiempo y no entiendo las cosas desde windows. Acabo de "upgrade" y jubilé mi pobreciot PowerBook 4 hace poco más de un mes. Estoy feliz con el nuevo MacBookPro. Rapidísima y muy ligera.
Feliz cumpleaños!

Ángel González González dijo...

Bienvenida a esta otra dimensión, donde, por ejemplo, no podrás hacer la declaración de la renta por internet y otras cosillas que ya irás viendo jejeje. No es por joder, que conste. Puto Mac.
También quiero darte un abrazo, que seguro que te hace falta después de ese viaje con Luis. A ver qué podemos sacar del muchacho, paciencia M.L; ya sabes que yo lo intento todo, pero es que es un caso perdido.¿qué le vamos a hacer? Habrá que quererle como uno más de la familia.

Luis López dijo...

Lo del Mac está bien, te felicito por lo acertado de la compra. Pero, tenemos amigos comunes, mejor dicho, un amigo común y que su foto se encuentra encima mía, que es algo cabroncete. No obstante, so sí, le quiero igual que si fuese de mi familia (en todas las familias tenemos nuestros desastres. Qué le vamos a hacer...

lanochedemedianoche dijo...

Paseando por este hermoso blog que descubrí, es esplendido. Todas las fotos bellísimas

Saludos

Anónimo dijo...

Escuchaba la canción y me dije "momento...si la melodía me parece conocida". Y claro, es la del éxito del mexicano Luis Miguel titulado "Ahora Te Puedes Marchar".

Estar en el Mac World, por los precios y por los accesos, es privilegio de unos cuantos...pero sueño de muchos. Un sueño que, en tu caso, se hace realidad y te felicito por ello.

Saludos afectuosos, de corazón.

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/