LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

viernes, 4 de diciembre de 2009

Al otro lado....Imperdibles







Hace tiempo que soy defensora apasionada de las maravillosas posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías. En pocos años estamos conociendo y disfrutando herramientas maravillosas, y casi cada día nos sorprendemos con alguna nueva, o hacemos algún descubrimiento especial. Yo recuerdo haber pasado, en poco tiempo, de escribir laboriosamente  partituras a lápiz, para poder corregir en cualquier momento, a editarlas perfectamente con un programa informático al tiempo que escuchaba en tiempo real cómo sonaba. No puedo imaginar qué habrían sentido los grandes genios de la música si hubieran podido manejar, como cualquiera de nosotros hoy, un sencillo  programa de edición de partituras al alcance, hoy,  de cualquier estudiante de conservatorio.
 Pero también nos podemos comunicar, en videochat, con un ser querido a cientos  de kilómetros de distancia, como he hecho esta tarde. O mantener una conversación con  varios amigos a través del ordenador...
O escuchar, mientras una prepara la cena, y bate los huevos de la tortilla o da una vuelta a las patatas, el programa de mis queridos amigos   Luis  López   y   Julia  Herrera,  emitiendo desde Soria y Barcelona respectivamente,   imprescindibles  en el día a día , a este lado de la pantalla.







Este es el audio del último   'Imperdibles'   de Luis López,    una cita  semanal obligada  con un programa cultural de entretenimiento y grandes dosis de buen humor.



Y es que....hay que saber encontrar lo que hay....al otro lado . :)












8 comentarios:

Luis Lópec dijo...

Gracias, cielo. No lo merezco. Intentamos, desde nuestra ingenuidad, hacer, desde la afición más desenfadada, un programa donde además de informar (de aquella manera) intentamos divertirnos como terapia a las situaciones disparatadas que presenta la vida.

Luis Lópec dijo...

Gracias, cielo. No lo merezco. Intentamos, desde nuestra ingenuidad, hacer, desde la afición más desenfadada, un programa donde además de informar (de aquella manera) intentamos divertirnos como terapia a las situaciones disparatadas que presenta la vida.

Mariluz Arregui dijo...

Ahí tas tú..

Si fuera un programa 'enfadado' , :)), serio, organizado e interesado seguramente no lo aguantaría..
Lo has definido muy bien, claro, :)

Ea, disfrutémoslo todos,

besos

PEGASA dijo...

Anda, y yo si no es por mi only no entero de esa faceta de Luis. Sobre las nuevas tecnologias y ahora con todo lo que avanzó socialmente con la red 2.0 y la próxima web 3.0 que será la leche. jajaja. Pero yo no soy la más indicada para alabar las calidad y cantidad de avances tecnológicos y de lo que éstos nos pueden ayudar en nuestra vida diaria.
Yo, al fin y al cabo sueño con el que un día cercano mi proyecto sea escuchado y encuentre a esen "angel" que esté dispuesto a ayudarme a que vea la luz y sea aprovechar por todos los que les apetezcan.
Pero tengo que avisar que en la cocina se esta cociendo una revelión justificada de hacker a nivel de internet. Hasta ya se han creado dos partidos políticos dentro de la red. Los hacker ya están cansados de que los tomen por el pito del sereno y se les debería tener más en cuenta de lo que se les tiene y si esto no cambia con tantas leyes bipatidistas que se están creando. Llegará a un punto en el que ellos se hartarán y explotarán, y entonces que Dios nos coja confesados.... Dicho queda y que viva el Software Libre. Ea!!!! jajaja.

Un beso muy grandeeee para la más auténtica de las auténticas!!!!

Marino Baler dijo...

Un programa totalmente recomendable. Yo lo suelo escuchar. Es, simplemente, una forma diferente de hacer radio.

Un saludo.

Ritmo Rancio dijo...

Hola Mari Luz:
Vamos por partes:
1. Lo de internet (ley de economía sostenible, que ya tiene guasa como dirían en Cádiz) sin comentarios... ¡Basta de historias y cuentos!

2. Enhorabuena por esta entrada y también a Luis por su programa de Radio (por cierto lo de la terapia muy acertado)

Un abrazo grande par los dos
Quino

Mariluz Arregui dijo...

Carmen,
ya veo que te gusta un poquitín esto de internet, eh?? :)))
Me alegra que descubras esto, Luis tiene muchas cosas..muchas,
ya irás viendo :),
Un besazo

*************************


Marino, me alegra saber que te gusta. Lo compartimos :)

Un abrazo


*******************************

Quino, ,

eso! sin historias ni cuentos:))
Gracias por tu comentario,
le daré la mitad del abrazo a Luis :)))

Un abrazo fuerte ( y entero !) para tí :)

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

No faltan los puristas que dicen "claro, ahora es mucho más fácil todo...no podrán superar las obras maestras". Pero creo que cada cosa a su tiempo...porque hay una materia prima que es el talento; si no lo tienes, no hay tecnología que valga.

De todos modos, coincido contigo en que estando en tan vasto océano, definitivamente hay que saber encontrar lo que se busca (y no pasar como Bono, que de seguro sigue sin hallar lo que andaba buscando).

Saludos afectuosos, de corazón.

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/