martes, 31 de agosto de 2010
jueves, 26 de agosto de 2010
Nocturna
Me dicen que hemos registrado hoy 39º en Pamplona. A las diez de la noche nos encontrábamos a pie de pista, esperando ver la maniobra de un F18 sobre ella. Al llegar a nuestra altura ha hecho una toma y despegue, y se me ha grabado en la retina la imagen de su perfil y las luces laterales, azules y minúsculas. Se ha alejado dejando un ruido ensordecedor que se extendía entre el manto de la oscuridad y el tremendo calor. Cierre de honor a un día que deja atrás una larga y dura etapa, y abre la puerta a un futuro lleno de ilusiones. Un día para no olvidar.
The Autumns / Boy with the aluminun stilts /. Tampoco puedo olvidarlo.
miércoles, 11 de agosto de 2010
Caligrafía del corazón
Hacía tiempo que no le escuchaba, y esta noche ha reaparecido su voz como por arte de magia, entre los bits del ordenador.
Bálsamo.
Paz.
Caligrafía del corazón.
Es Richard Hawley.
martes, 3 de agosto de 2010
Viva la Vida
A este cabezudo de esta tierra le llaman el Alcalde ( los ojos son móviles, se colocan en blanco accionando un mecanismo, y pone cara de pasmado... ) , y durante las fiestas persigue a los niños para golpearles con una pelota inofensiva. Es un rito que se cumple año tras año, y los ' elegidos' que portan el muñeco para tal misión, disfrutan más que los niños. Los ojillos de éste le delatan.
Pues bien, así , más o menos, me siento yo en este momento. Viva la Vida.
Hoy he cumplido con una formalidad legal necesaria para decir un 'adiós'. Pero ese simple paso ha supuesto para mí algo parecido a sentir que te quitas de encima un bloque de cemento de varias toneladas, que te aplasta, no te deja respirar ni ver el cielo. Casi ni 'ser'.
Pero aún me queda disfrutar el momento del adiós definitivo... Viva la Vida.
Viva la Vida. Una y mil veces. Hay que ser valiente, sin riesgo no hay ganancia. Nunca se pierde del todo si se conserva lo esencial : el viaje más apasionante de un ser humano, el suyo propio. Viva la Vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)