LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

jueves, 21 de agosto de 2008

Hasta mañana

Esta mañana he abierto los ojos mucho tiempo antes de que sonara el despertador. No sé la razón de ello, pero ha sido el primer paso a un día extrañamente calmo, frío en la madrugada, y agobiantemente caluroso y húmedo en su final, y lleno de noticias tristes para muchas personas.. El día siguiente a la tragedia que hemos vivido ayer en Madrid ha transcurrido entre dolores compartidos, lejanía, silencios y tristeza en los testimonios.
*
Muy cerca de mí, una escritora de un blog me respondía así a un comentario que yo le había dejado en relación a su reciente pérdida de un ser muy querido :
*
"Ha pasado una semana y no he sido consciente del tiempo. Me duermo llorando y me despierto llorando. A primera hora de la mañana he hablado con mi única hermana. Estaba viendo las portadas de los periódicos navarros de hoy. A la tragedia del avión se sumaban otras tragedias locales. ¡Tanta gente sufre! No queda otra que tragar este brebaje amargo y seguir."
*
Nunca hay consuelo, y nunca se llenan los vacíos, pero también es verdad que el mismo dolor te hace fuerte, y todos vamos aprendiendo esa lección. Ojalá que los que ahora sufren tanto encuentren la manera de volver a sonreír, aunque al principio sea tristemente, aunque les inunden las lágrimas, aunque sientan que no pueden siquiera respirar. Ojalá que la encuentren pronto.
*
Mañana será otro día,
y habrá otra oportunidad.
Hasta mañana
*

3 comentarios:

Luis López dijo...

Triste. Un besuco desde Santander.

AleMamá dijo...

Sí, mañana será otro día con su propio afán. Mientras, recibe mi sentido pésame.

Besos

Marcelo dijo...

Es realmente muy triite, pero es como vos decís...No queda otra que seguir!
Un beso

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/