LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

martes, 12 de agosto de 2008

Un guiño : resistiré

*
En cuanto leí esta mañana los comentarios a la anterior entrada se me dibujó una sonrisa en el rostro, y si hubiera podido responder de viva voz en ese momento, habría bromeado canturreando "ruueeeesistiré...", como hacía la parejita del Dúo Dinámico. (Antes de nada, aclaro : los pongo de acompañamiento a la entrada..nada más!! ufff). Y es que reacciono muy rápidamente a " la buena onda" , como dicen los mejicanos, o "la buena vibra", o el "buen rollito", cuando sé que es sincero. Que ya sé distinguir... para eso soy mayorcita!.
*
Así que en vez de ponerme seria, canturreo, pongo al espantapájaros -( que tiene una inocente relación con la letra de la canción, pero tenía ganas de encajarlo en algún sitio... y además, seguro que no se ven muchos por ahí....), y repito:
"ruuuueeesistiré, erguido frente a todo...
me volveré de hierro para endurecer la piel
*
Sólo es un guiño. Y las ganas de poner al espantapájaros!. Ya me pondré más mística en otro momento ( probablemente, en media hora ) , que todavía queda poner poemas de Benedetti, hablar del tiempo o de tantas cosas ...
*

9 comentarios:

angela dijo...

Only, esa canción me encanta porque muchas veces la he hecho mía cuando tengo que resistir más de la cuenta...Me gusta ese resistiré... erguido frente a todo...¿ A que la letra es preciosa?.Un abrazo grandoteeee.Angela

Marcelo dijo...

Only, me has hecho probar de mi propia medicina. Cuando entré y vi dos entradas me dije "pero si yo entré ayer" Así que mis amenazas puede que lleguen tarde. Pero a vos, que me mostraste el Juan de Garay, que fotografias maravillosamente bien, que dejas que sintamos tu alma sensible...vos dejar esto? Imposible!
un beso

Marcelo dijo...

El detective tiene un trabajo para ti...

Anónimo dijo...

Angela,
estoy de acuerdo contigo...
Aunque la canción tenga un look sesentero ( o anterior,,jaja, no sé)..la letra es universal, aplicable a cuaqlueir momento, y da fuerza, porque después de cantarla uno se siente mejor..y eso es lo que importa, pase lo que pase..no te parece?
Un abrazo gigante


*************************


Ay Marcelo, qué amoroso "sos"...que joyita argentina tenemos en la red...

jeje...en cuanto pueda miro el trabajo detectivesco que me encargas, seguro que es divertido, viniendo de vos...mirá que sos revolucionador de blogueros veraniegos..jajaja!
Un enorme abrazo

**************


Luisa,
genial tu comentario de tu ex-compañero de trabajo. Seguro que no era feo, pero lo parecía...y eso suele ser por algo...

Un beso fuerte

Xuaqu dijo...

Espero que lo del resistiré no fuera por la llamada del otro día. Al fin y al cabo todos resistimos, qué remedio nos queda, aunque no estoy de acuerdo contigo en lo de la lucha unitaria, aunque no lo creas hay gente que nos empuja aunque no seamos conscientes de ello. Besos y resistamos! Merece la pena!

Anónimo dijo...

Esa foto espanta pájaros, humanos y lo que se tercie :-)
Un beso, bella.

noctambulus dijo...

impactante foto para toda clase de pájaros, esas ¿tomateras? estarán bien vigiladas... un saludo ... resistir cual montaña el incesante martilleo de las olas del mar pone a prueba la fortaleza ante el paso del tiempo...

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu comentario , Ana...jeje, cierto.
Un beso

***************

Anónimo dijo...

Noctambulus
...cierto también lo que dices..y son tomateras, sí.
Un saludo

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/