LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

jueves, 11 de septiembre de 2008

Aún no

Santander
*
Y venía tan contenta. Mira que lo había previsto, sabía que podía pasar... y creí que iba a ser más fácil. Lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido descargar las tropecientas mil fotografías de los últimos días. Estaba deseando comprobar los detalles de lo que había visto, y estaba convencida de que el "efecto Santander" iba a durar más que lo real...
Me sabía de memoria todas las predicciones del tiempo, de aquí y de allí, del AEMET y de la sabiduría popular , aunque el AEMET no engaña... De hecho, esta mañana he salido de allí lloviendo, por vez primera ya con calzado para la lluvia, y sabiendo que iba de la luz azul al gris perpetuo.
Pero no me imaginaba que esta vez iba a sentir tanto el cambio brusco, que incluye también el frío, un frío que nos lleva al otoño...y yo aún no quiero. Y no me consuelo. Creo que esta noche no lo va a conseguir nada ni nadie. A lo mejor mañana . ¿ Se me permite moquitear un poco? Yo creo que sí. Esta vez me resulta más duro reconocer...
*

7 comentarios:

Xuaqu dijo...

Acaso has regresado al gris de Pamplona? Elcambio se produjo ayer por la tarde

angela dijo...

Only, no te preocupes el otoño aún no ha llegado pero, cuando llegue deja que tu cámara se empape de él,Que tengas un feliz fin de semana.Un abrazo grandote,Angela

Beatrice dijo...

Only,no te aflijas, con el otoño llegan "los dorados".
Un abrazo

Marcelo dijo...

tropecientas, es más o menos que quichicientas?

Anónimo dijo...

Yo tengo una queja similar a la tuya, pero en sentido inverso...porque resulta que ya el Sol comienza a empinar las temperaturas cerca de los 25ºC. ¡Pero si estamos en Invierno todavía!

Con gusto cambiaría tus lluvias inesperadas por un Sol demasiado brillante. Saludos afectuosos, de corazón.

agv dijo...

Me encanta el reportaje.

¡Ya quisieran algunos...!

Mucha fuerza es la que transmite, con unos textos bien escogidos.

Enhorabuena.

Un cordial saludo desde Guadalajara.

agv dijo...

P.D.:

Perdón, soy Alberto.

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/