LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

domingo, 5 de octubre de 2008

Diseños de la naturaleza

Rocío
*
Después de varios meses sin actualizar su magnífico blog, Hipatia, la comandante de la Enterprise , como se autodenomina la autora , ha vuelto a escribir en él. Es una alegría poder volver a sumergirse en sus interesantes entradas y disfrutar la visión…desde su nave.
Conocí su blog a través de Gugu, y como algo sé también de su amor por la naturaleza, les dedico a los dos este “diseño” de rocío, de esta misma mañana de octubre, superior a muchos otros que haya creado el ser humano. Al menos, así me lo parece a mí.
*
Los dos tienen puntos en común ; uno de ellos es que siguen estudiando ... no han perdido las ganas de aprender. Enhorabuena.

9 comentarios:

Marcelo dijo...

Foto IM-PRE-SIO-NAN-TE

Raquel dijo...

Qué maravilla!!!!!

Anónimo dijo...

Por mucho que nos esmeremos y tengamos la más alta tecnología a nuestra disposición, la Naturaleza se encarga de hacer prodigios con elementos simples. Saludos afectuosos, de corazón.

Xuaqu dijo...

Bonita pieza la que has compuesto. Cada día me sorprenden más tus obras. Suenan maravillosamente, sensibles.........contundentes! Tienen mucha expresión, fuerza, sentimiento.......ARTE!

Anónimo dijo...

Presiento que os ha gustado....:)

Esto es lo que sucede cuando una cree que va a encontrar colores de otoño ya en el campo, y encuentra que la naturaleza tenía otros planes :)

Gracias a todos por vuestros comentarios...y besos ( uno para cada uno).

Hipatia dijo...

¡¡¡Hola, Onlymary!!!!
gracias por venir a visitarme y por tu dedicatoria. La verdad es que no se puede decir que he vuelto, porque, en realidad, no me fui del todo. Es verdad que los estudios me absorben por completo y no me dejan tiempo para el blog, que sí precisa de dedicación. Hago lo que buenamente puedo. Muchos días se me ocurren cosas para escribir, pero para cuando dispongo de un ratito para hacerlo, la idea se ha enfriado y he de invertir mucho tiempo en volver a ordenarla. En fin, así están las cosas. Ahora estoy de vacaciones, y aprovecho, pero el curso empieza el lunes que viene y ya no sé qué pasará de ahí en adelante.
Muchas gracias guapa. La fotografía es alucinante. Aquí, donde vivo (en el campo) se ven muchas telarañas "enjoyadas" de buena mañana; pero ninguna tan bella como ésta.
Un beso enorme, desde la Enterprise.

Fer dijo...

Gracias, Only. La reenvío a las arañitas, que son capaces sin salir en los periódicos, de construir instintivamente estas estructuras. Por cierto, una de ellas está especializada en fingir vibrando con su propio cuerpo, cuando te acercas, un insecto atrapado en la red. La pregunta es ¿quién le enseñó a hacerlo?

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Hipatia ! Me alegra mucho que te haya gustado..y que vuelvas- cuando puedas- a escribir .
Ayyy, si yo viviera en el campo..ay ay ay , esas mañanass ..menuda tentación para la cámara, uf uf :)

De todas formas, tú a lo tuyo -suerte!-, y si seguimos leyéndote...encantados!!

Un fuerte abrazo y un bbso

Anónimo dijo...

jeje, Gugu.. a ver qué dicen las aarañitas...

Y respecto a la pregunta: eso, eso :) digo yo...quién les enseña? :)

Un saludo

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/