LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

lunes, 8 de junio de 2009

Hoy, tarareo bitacorero





P6070153




El descubrimiento de la voz de Katie Melua , hoy, ha venido aderezado con un día húmedo de primavera en este Norte tan variable y semi-gris. La luz desaparece casi del todo, pero afortunadamente hay otros colores y tonos que surgen entonces y que con luz cegadora no existirían.

También me han contado, hoy, cómo se preparan una boda en Moldavia, con todo lujo de detalles, y he llegado a la conclusión de que la idiotez ( con perdón ) humana es universal : uno es capaz de endeudarse casi de por vida con tal de impresionar al resto del mundo. Me lo relataba una invitada que asistirá, moldava, pero que ya se ha enrolado en una nueva vida en España, dejando atrás una cultura que me recuerda en algunos aspectos a la España de los años cincuenta. Lo cierto es que ha sido divertido escucharlo, y sobre todo, imaginar cómo será el evento.

Al mismo tiempo el precio de la barra de pan sigue subiendo, los problemas de aparcamiento en la zona en la que vivo se van a incrementar con la construcción de un nuevo parking justo en mi manzana, los resultados electorales me hacen recordar que un eurodiputado vendrá a cobrar alrededor de 20.000 euros al mes, y una piensa en encontrar un lugar a salvo de la locura en la que estamos sumergidos. Pero hoy puedo con todo : dejaré volar mi mente hacia donde más me apetezca, y tararearé este Nine million Bicycles. Justo mientras escribo esta entrada ha aparecido un bellísimo arco iris que veo desde mi ventana … ¿ se puede pedir algo más? Tarareo...






P6070078




2 comentarios:

Luis López dijo...

Hace unos pocos años escuché mucho esta canción. Me trae buenos recuerdos. Gracias por sacarla (con perdón) del baúl de los recuerdos. Buena chica.
Besos.

isobel dijo...

yo he decidido traer el arcoiris a casa, es curiosa la superposición de músicas, esta voz tan dulce con la Nina Simone, no se como pero se complementan, besitos

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/