LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

sábado, 4 de julio de 2009

Con retraso




P6200307




Llevo un cierto retraso bitacorero, pero a veces “la actualidad manda”, como suelen decir en los servicios informativos televisivos, y una no puede dedicar su tiempo a lo que le gustaría .

Pero tampoco estoy totalmente fuera de la actualidad, ya que PhotoEspaña va a estar presente en Madrid hasta el día 26 de julio, y quien pueda visitar las exposiciones que ofrece tiene tiempo hasta ese momento. Yo, de momento, sólo pude hacer una rápida escapada antes de disfrutar unos días de vacaciones. Un rápido vistazo a alguna de las muestras de la obra de artistas reconocidos mundialmente te da la oportunidad de “catar” el pulso de lo que late en una gran ciudad como Madrid. No se puede pedir más para los que no vivimos cerca …

Afortunadamente, existe quien hace mejores crónicas sobre momentos así : mi querido Luis, en su blog Escritos en la cresta de una ola ….





2 comentarios:

isobel dijo...

¡Muy bonito! (lease con reintintin) y donde están el resto de las fotos? jajajaja a quien se le ocurre a esas horas ponerse a esperar, besillos de "la Fermina" que una es de pueblo

Anónimo dijo...

Ni que lo digas...eso de "la actualidad manda" me ha pesado no tanto en mi Blog en sí, sino que en las visitas al resto que se han ido liando como bola de nieve. Pero ya estoy aquí...al menos, en parte.

Y cuando no puedes estar por más tiempo en un lugar que te gusta, pues tienes amigos que te suplen y te interpretan. Saludos afectuosos, de corazón.

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/