Casualmente pasaba por el lugar del recorrido del encierro donde ayer perdió la vida un corredor. En ese instante, la veterana periodista del centro territorial de TVE transmitía una pequeña crónica delante del punto exacto del vallado, envuelto totalmente de pañuelos rojos anudados con alguna flor. La gente a su alrededor permanecía en silencio sepulcral a pesar de la hora y la música que no dejaba de sonar cerca. Su expresión no deja dudas sobre lo que transmitía.
Son sólo detalles, símbolos que todos queremos dejar alguna vez en algún lugar. Estos pertenecen a este San Fermín 09 y quedan reflejados en la mano apoyada de un "cabezudo", el pequeño ramo en el cinturón de un Gigante, o el chupete colgado de la muñeca de otro, para recordar a los niños que, cuando acaben las fiestas, alguno deberá dejar el suyo definitivamente para ser ya "mayor". Detalles.
8 comentarios:
¡Que cosa más buena es tenerte allí! estos detalles no los cubre la prensa masiva.
Besos
Gracias Ale, :)
Besos
Buff, Mary, y acabo, hace algo menos de una hora, de levantarme con una noticia, bastante preocupante de los San Fermines de hoy...
Un beso.
Onlycorresponsal, trés bien.
Alegría,
cuesta decirlo, pero saben dónde se meten...
lo de hoy ya es de tonto integral, con miles de personas superpasados de todo ( es fin de semana) metidos en un embudo con seis torazos...
o no?
Un besito
Louis,
comment allez-vous?
:) ?
Bisous
sí Mary; he visto hace una hora más o menos, la secuencia, y realmente, tengo que pensar que algunos, "hasta tiene suerte..."
Un beso.
No puedo ver esos encierros de San Fermín. No entiendo esas muertes.
Publicar un comentario