LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

lunes, 21 de septiembre de 2009

Con calma







Ya lo sabía. Me conozco un poco, y sabía que en cuanto estuviera de nuevo en casa me iba a resultar ligeramente anacrónico dejar aquí imágenes de las últimas semanas. Lo cierto es que no imaginaba que esta vez el cambio iba a ser tan brusco, pasando de sentir un sol doloroso sobre mi piel en la costa almeriense de Cabo de Gata a caminar de nuevo bajo el eterno cielo gris de esta tierra, envuelta además en lluvia y frío. No ha habido prácticamente intermedio: ropa ligerísima de verano y sol cegador, lluvias torrenciales en el camino de vuelta, y en seguida el calzado y la ropa de entretiempo para comenzar la rutina de nuevo.
La noche pasada no ha cesado de llover, y un poco después de amanecer, me montaba en mi coche para volver al trabajo. Lo he puesto en marcha, he sintonizado la radio, he bajado la ventanilla para sentir la humedad y he atravesado la semidormida ciudad.

Pero esta vez, con calma.




11 comentarios:

AleMamá dijo...

Nosotros ayer con ropa liviana, calor y un sol picante; hoy lluvia y frío.

Luis López dijo...

Ánimo, campeona... tú vales mucho. Ayer estaba navegado por las procelosas aguas mediterraneas y hoy pasando un frío de muerte. La vida, a veces, tiene estas cosas, pero merece la pena.
Besitos.

Fer dijo...

Como dice Luis, merece la pena. Con terquedad, hasta lo lejano se acerca.

Saludos, s.

Rufi García Nadal dijo...

Pero bueno, paseandote por el mediterraneo y no parastes en Carthago.....
Un beso

Odel dijo...

Pues yo me alegro que llegue el otoño, es mi estacion preferida

angela dijo...

Only, el otoño es precioso, no le des la espalda... sé, que tú puedes con esa pereza y nos deleitarás con tus imágenes cuando el dorado de los árboles haga acto de presencia... A mí septiembre me encanta al igual que octubre, lo peor para mí es noviembre y diciembre...Un abrazo grandote.Angela

Hache dijo...

Ah, es que las vueltas a lo que sea, siempre se deben hacer con calma.

¡Qué no sea muy duro! A pesar del mal tiempo.

Xuaqu dijo...

Espero que hoy no te quejes del tiempo, hace un día maravilloso para pasear; además el otoño es maravilloso y sin estas lluvias que nos caen de vez en cuando dónde estaría el verde de nuestra tierra y las maravillosas praderas de Cantabria. La vuelta es dura pero merece la pena. Änimo, muchacha ya queda menos para las próximas vacaciones y aún quedan maravillosos días que debemos aprovechar.

La Rata Paleolítica dijo...

Pues aqu'i hace un dia feo, gris, lluvioso, frio. Las rayas blancas de las cebras estan marrones de barro. el invierno ha terminado. Esta lluvia hara que la hierba empiece a brotar, epoca de apareamiento, los animales iran perdiendo poco a poco la pinta famelica que adquieren al final del seco invierno, y la lluvia en la cara y el barrizal en los caminos hacen pensar que quizas este a;o no tengamos excesiva falta de agua.
Te invito a verlo asi. ;o)

Beso gordo. Y mas fotos.

Mariluz Arregui dijo...

Ale,
Luis,
Fer,
Rufi,
Odel,
Angela ,
Hache,
Xuaqu,
Jesús

gracias por vuestros comentarios..


Me encanta leeros e imaginaros a través de lo que me contáis, con todas las "circunstancias" :) de cada uno..

Besos a todos

Anónimo dijo...

Con la experiencia que tienes en imágenes, sabrás ver las que son de carácter más atemporal y las pondrás para solaz de quienes te seguimos.

Ya quisiera acompañarte en esa caminata bajo el cielo gris...que por acá se asoma la Primavera y no quiero salir chamuscado de tanto sol. Saludos afectuosos, de corazón.

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/