domingo, 6 de septiembre de 2009
Hasta pronto
Finalmente no he podido visitar la exposición de Sorolla en Madrid, ya que las entradas se agotaron antes de que pudiera organizar mi visita. Me entristece un poco no haber podido volver a admirar algunos de los cuadros de este gran pintor que perseveró en su búsqueda de la luz y consiguió dar forma a su pasión y ser reconocido y admirado por ello. Pero afortunadamente, en estos próximos días podré disfrutar de la luz mediterránea que tanto me impresionó y que él reflejó magistralmente en su obra. Tengo la oportunidad de comprobar de nuevo, a través de mi propia mirada, cómo luce en estos días de septiembre, fuera del bullicio vacacional de otros, el Mare Nostrum y parte de la costa mediterránea, y no la voy a desaprovechar.
Volveré, con otra luz en mis ojos.
Hasta pronto .
Cala San Vicente
Joaquín Sorolla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Disfruta mucho amiga, que tus ojos miren esa luz plenamente.
Por cierto, han amplíado unos días la exposición de Sorolla, y las entradas se sacan solo por internet.
Un besazo!!
Ya habrá otra oportunidad. A mi pasó lo mismo con la exposición de Egiptología que hubo hace 2 años en Madrid.
Una verdadera pena. Pero quiero ver una sonrrisa en tu cara. Que ya vendrá otras exposiciones mucho más importantes. La que yo más espero para asistir, sabes cual es?. A la tuya.
Un beso cielo.
Disfruta sisi.
De la luz, del sol, del Mediterraneo.
Besos.
Jesus.
Me hubiera encantado tambien verla, pero Madrid esta tan lejos...
Te diré que el Mare Nostrum este verano ha estado tranquilo, su luz y sus paisajes siguen iguales, con menos concurrencia...asi que sospecho que vas a difrutar .
que penilla, con lo concurrida que tengo la casa y lo agusto que te sentirías, besitos
Qué bien que te vas. Porque volverás más plena. Un abrazo, hermosa.
Aunque lamento que no hayas podido asistir a la exposición de Sorolla, da gusto que el interés por el arte se refleje de tal forma que las entradas se agotan con rapidez; espero que nuevas mentes hayan apreciado lo que tú viviste tiempo atrás.
Pues te vas de descanso mediterráneo, ¿eh? Disfrútalo en días donde ya el bullicio no es tanto...y ojalá te animes a seguir visitándome. Saludos afectuosos, de corazón.
¿Te vienes hacia mi tierra? Bueno, no sé cuando vas a estar pero últimamente esta haciendo una temperatura excelente para ir a la playa sin morirte de calor..
La exposición de Sorolla también la querían ir a ver mis padres y les pasó lo mismo que a ti..
Bueno, un abrazo :)
Es una pena que no pudieras ver la exposición. En Madrid está la casa museo de Sorolla (supongo que lo sabrás).
Ciertamente reflejó la luz como nadie. La luz de Valencia tiene algo especial que él supo pintar muy bien. Unas tonalidades rosa salmón que no dejan indiferente. Sobretodo se pueden apreciar cuando se pone el sol a finales de junio, principios de Julio que es cuando el sol está fuerte y el contraste es maravilloso.
Mi cuado maravilloso es uno que se llama Cosiendo la vela, simplemente genial.
Un besset y disfruta mucho.
Disfruta las vacaciones. Septiembre es un mes precioso para eso (y para muhco más, claro)
Un abrazo
¿ Que tal amiga?... Apenas he llegado y el trabajo me puede... quiero tenerlo todo en orden y todo lleva su tiempo....de ahí que tardara en contestarte...
Disfruta de la luz, de esos cálidos y expléndidos días de septiembre donde quiera que estés... deja en tu objetivo los momentos y las instantáneas más sencillas para poder deleitarnos con ellas a tu vuelta, estoy segura de que serán preciosas . Te esperamos para seguirte como siempre pero recuerda .Se muy feliz donde quiera que estés te lo mereces. Sorolla me fascina a mí también.Tengo diapositivas y cantidad de veces las miro y las remiro ... La pintura es mi asignatura pendiente...y, entre otras, la danza y la música... Un fuerte abrazo amiga y aquí estoy esperándote.Angela
Publicar un comentario