viernes, 18 de septiembre de 2009
Mediterráneo esmeralda
De vuelta en un Norte frío y lluvioso doy fe del color esmeralda que encontré en estos últimos días. Todo sucede con mucha rapidez, y hoy casi me parece mentira que hace unos días estuviera al pie de este mar, disfrutando de los vientos de poniente y d e levante y de sus aguas cristalinas. También he conocido, contra pronóstico, tremendas tormentas y cielos prácticamente negros, lleno de nubes amenazadoras. Incluso eso sucedía con rapidez, en el transcurso del mismo día, pero ha sido un placer tener la oportunidad de vivirlo, y recordarlo después.
Aún no quiero entrar en el otoño. Seguiré paladeando algunas imágenes de luz y mar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Un cierre lleno de vida y buenas letras. Me agradó.
Un placer leerte. Saludos.
que te parece si hacemos una asociación de no vuelta al otoño (bueno trabajo), besos verde esmeralda
Bienvenida a casa! La foto si mediterránea, yo la veo turquesa, un turquesa intenso y mediterráneo que contrasta enormemente con el gris que hoy nos ocupa en nuestra city. Wellcome home!
Me sucede lo contrario; deseo entrar en el otoño pleno. Me desestabiliza este tiempo tan indefinido e indeciso, y por el sur, francamente hace falta ya que dejemos este verano que siempre se me hace, demasiado interminable, y que, de vuelta a los colegios y los rígidos horarios, no ayuda... (claro, que siempre habrá quien se queje del frío y sobre todo, de la lluvia... ¡es que por aquí, no la tenemos tan persistente...!).
Un beso de vuelta.
Me alegro de tenerte de regreso al blog...¿o nunca te fuiste y la despistada soy yo? se me hizo largo.
Linda foto, pero más que esmeralda, me parece turquesa.
Espero que todo te haya ido fenomenal y...deseando ver más fotitos. Besos.
Salvador,
bienvenido a este rincón del mundo, y gracias por tus palabras.
Saludos
*********************
jeje, Isabel,
es la morriña en la que me ha sumergido encontrarme mi ciudad con 12ªC y una cortina de agua que no ha parado en todo el día la que me hace decir esto...
y como de momento no soy rica, no puedo asociarme, pero ya me gustaría....:))
Besos esmeraldas, y azules, y grises tb, que de todo he tenido...
************************
Xuaqu y Ale,
probablemente tengáis razón, pero como soy pelín cabezota sigo pensando que se acerca más al esmeralda.....:))
Diplomacia la mía, eh?
Besos a los dos, y gracias por vuestars palabras, una vez más.
*************************
Ester,
está claro que vivimos realidades muy diferentes. Tu Sur y mi Norte , ahora mismo,cuando escribo esto, parecen dos mundos diferentes. Diluvia sin cesar aquí ahora, hace frío y estamos con calefacción ya en casa. Hace pocos días no podía dormir por la noche,por el calor, muy cerquita de donde estás.
La luz se va de este lugar demasiado pronto...y tarda mucho en volver.
Me gustan todas las estaciones, todas!,pero ...ay! la luz....
Un beso fuerte,
***********************
Luis,
alguna pondré :),
pero mi cámara falla irremediablemente, y he perdido muchas...
snifi
Besos
Me quedo con ese color azul-verdoso en la retina y prometo refugiarme en él cuando el frío me congele la mirada.
Un lujo siempre visitarte querida amiga.
Only, te echaba de menos pero sabía que te merecías un descanso y un encuentro con la naturaleza , con la esas aguas cristalinas turquesa, con ese mar tranquilo donde se encuentre...Bienvenida de nuevo y, comprendo que el otoño te cueste encauzarlo pero, no hay más remedio porque está cerca... Aprovéchalo para que tu objetivo nos deje maravillosas instantáneas.Feliz fin de semana .Un fuerte abrazo amiga.Angela
De nuevo disfrut'ando de tu calle sisi. Espero que te hayas divertido, y que la c'amara vuelva a funcionar en plenitud pronto.
Besos.
Jes'us.
Qué bellas imágenes...si no me dices que es el Mediterráneo, hubiese imaginado algún escarpado acantilado en el Caribe por la tonalidad del mar.
Podrás tener el Verano en tu interior y en tu memoria, aunque afuera el cielo negro parezca deshacerse con la lluvia. Saludos afectuosos, de corazón...y bienvenida a casa.
Publicar un comentario