Al fin. Qué placer...
Siempre hablo de la luz especial de otras épocas del año, e incluso de algunos lugares, en los que no vivo, pero cuyo recuerdo permanece en mi memoria. Pero la de hoy ha sido un auténtico regalo para los sufridos habitantes de esta ciudad , sumida muchos meses en el color gris, eterno gris...
Hoy han despertado los colores.
Escribo en la bitácora : 'sábado, 24 de abril, hemos tenido el primer día de primavera. Parece que esto va en serio.. :) '.
16 comentarios:
Mari luz,me alegro que la primavera ya esté allí.Me encanta la foto y la belleza de sus colores y sobre todo la alegria con que te expresas.Besos.
Julia, eres un sol.:)
Me alegra que hayas captado lo más importante, mi alegría hoy, la necesitaba.:)
Que conste que soy muy crítica con esta ciudad, mucho, pero a veces parece que se transforma en otra cosa, como hoy !!
Un beso fuerte,
Qué pedazo de fotografía mujer, llenita de luz primaveral que nos renueva y nos remueve el alma, y todo el cuerpo... una toma original y preciosa.
Besos grandes guapa
Carmen,
es que ha sido un milagro..:),
eso, eso, que nos remueva, que nos renueve, alma y cuerpoooo !!
Besos grandes para tí,
Me alegro por esa llegada de la primavera y por esos colores que sin duda pintan el alma y nos hacen ver la vida en multicolor, incluidos los grises, los blanco y los negros. Es la paleta que pinta la vida.
Un beso
¿Esta fotografía es en Pamplona? Un quiosco que hay en el centro de una plaza donde hay un hotel en el que se alojaba Hemingway...
Bessets.
El otoño se puso serio acá también.
Un beso
a que dan ganas de salir a la calle y ponerse a bailar dando vueltas y mas vueltas, un beso
¡Enhorabuena por ese primer día primaveral! Es cierto que los colores resurgen y parece otra ciudad... Da mucha alegría tanta viveza de color.
Un beso.
Andrés, Marino, Ale, Isabel, Palmira,
gracias por vuestros comentarios.:)
Marino,
sí, esa es la Plaza del Castillo, , y a la izquierda esstá el Hotel La Perla, recientemente reformado, donde se alojó Hemingway, y los toreros de aquella época que venían a San Fermín.
Besos a todos
¡Tan en serio como la propia vida!
¿recuerdas la promesa de que siempre llega? Volvió a cumplirse y trae sus colores y con ellos su alegría, su voluptuosidad, su confianza en el futuro.
Vaya un renacer hermoso, preciosa la fotografía que nos ofreces, recoge el sol por todos sus poros.
Besazos.
Buena imagen, gracias por compartir
feliz semana.
Querida amiga; no sabes lo que me alegra decirte que ya has visto el color...Aquí nosotros permanecemos en un gris rotundo que parece quedarse a vivir con nosotros...El mes de abril fue parco en días luminosos....y si salía un poquito el sol, al poco rato se cansaba de estar entre nosotros....por éso ¡tengo tantas ganas de poder ver un día luminoso de cielo azul radiante....!Aunque a veces quiero pensar que el verde del paisaje y el gris del cielo es tan perfecto aquí en el norte que me cuesta ya vivir sin él....¿ Tendré el síndrome de Estocolmo? jeje... Te deseo Mari Luz, un explendido mes de mayo lleno de luz y color para que nos deleites con tu certero objetiv cómo tú sabes ahcerlo.Un abrazo grandote
Llegue aqui por Mari Carmen y me ha dado mucha gracia, hoy justamente saliendo de mi oficina en Chile, mire el atardecer y comente con un colega el maravilloso color y la luz tan diafana que con su anaranjado cubria toda la costa. Aunque estemos entrando en invierno casi, fue una sensacion preciosa. Me encantaron tus fotos!
Mariluz: que hermosa foto, que limpio el cielo y los colores resplandecen, quizás en un futuro próximo lo vea con mis ojos.
Saludos amiga.
Pd: hace tiempo que no pasa por mi blog, siempre eres bienvenida
Mari Luz. Vaya que preciosidad de perspectiva. Un beso
Publicar un comentario