LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

jueves, 30 de septiembre de 2010

Cierro septiembre







Hoy es el último día de septiembre, un mes que ha sido  intenso para mí, y que cierro con una jornada extenuante.  Supongo que las jornadas de los peregrinos deben parecerse algo a lo que estoy viviendo: cada día es muy diferente al anterior, y a veces la exigencia del Camino pone a prueba las fuerzas, la resistencia, la capacidad de ver  más allá del suelo que uno pisa, del paisaje, de los  compañeros de ruta, del viento...de tantas cosas...
En mi caso, a pesar del cansancio extremo de hoy, estoy muy contenta. Me gustan los retos, me gustan las nuevas experiencias que van surgiendo cuando una camina, me gusta descubrir que soy capaz de mantener la ilusión de ir un poquito más lejos, a pesar de los obstáculos, y, algunas veces, conseguirlo.

Cierro  este mes en Onlymary. Cierro también una larga etapa irregular, con pocas entradas, con poco tiempo y concentración. Con pocas visitas a mis queridos amigos blogueros. Con demasiadas tareas entre manos que me han dispersado y alejado de este lugar de encuentros tan agradables para mí, que es la red.  Espero ir retomando ritmo, y abriendo nueva etapa, también, en este blog.


I don't wanna follow
Death and all his friends



11 comentarios:

Alegría. dijo...

¡Qué ganas de tenerte "a pleno rendimiento!
Me alegra saber que has pasado página, definitivamente.
Un abrazo enorme.

Luis López dijo...

No soy nada peregrino pero reconozco las exigencias a las que has estado sometida, fortuda. ¡Bienvenida al paraiso!

matrioska_verde dijo...

cuídate y descansa.
bicos,

Unknown dijo...

Gracias por volver amiga mia,que esta etapa sea propicia para ti y todos los que te querem,os.Que el Universo te conceda todos sus dones.Besos amiga mia.

Mariluz Arregui dijo...

Esther, gracias :)),
y gracias por tu compañia.
Un besazo


Luis, bienhallada :), Fortunato ;)),
un día de estos cambio la foto de mi perfil, y pongo una parecida a la tuya... ggggapoo..:)
Un besín , cantarín


Aldabra, gracias, en ello estoy!
Gracias por comentar
Un biquiño :))


Julia, gracias a tí por venir hasta aquí, siempre transmites tanto bueno....
Un fuerte abrazo

un abril encantado dijo...

Mi comentario se perdio esta mañana, hubiera sido el quinto y tú ya me habrías enviado un gesto de cariño que tan bien haces sentir...te decía que yo con octubre habro nueva étapa, o eso deseo que mis emociones se estabilicen y ver el camino no me deje ciega...regreso a red con ilusión y ayer, fue ayer cuando me regalaron una esperanza

Mariluz Arregui dijo...

Lourdes,
qué emoción leerte..Eres la misma de siempre,
Te contesto en tu blog inmediatamente.

Un beso enorme y un abrazo

leo dijo...

Mari Luz, espero que empieces tu otoño con fuerza y calma. Estaré atenta a través de esta ventana. Un besote.

Raquel dijo...

A veces las cosas son así y qué bueno porque lo sabes, lo vives, lo sufres y lo disfrutas. Estás muy viva.

Mariluz Arregui dijo...

Leo,
creo que entro en 'mi' otoño con eso mismo que dices.. Gracias por mirar a través de esta ventana, así me siento acompañada..
Un besote



Raquel,
Creo que sí :),

Un abrazo, viajera,:), y un besote

La Rata Paleolítica dijo...

Sisiiiii, me encanta la foto.
Y me encanta más todavía el leer todo esto. La página está pasada, se fué, con sus cosas buenas y malas, y ahora te enfrentas con ganas y humor a la nueva etapa. Animo y a ello.

Besos mil.

Jesús.

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/