LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

domingo, 19 de septiembre de 2010

Verd i plata: la Albufera, Espejo del Sol

Hace unas semanas recibí un correo a raíz de la publicación de mi entrada  Albufera I: espejo del sol , en el que me pedían permiso para usar parte del texto de la entrada en un microdocumental sobre el humedal valenciano.
 En un mundo en el que parece que sólo existe el pirateo, alguien destacaba por seguir el camino honesto, y estuve encantada de poder decir que sí, naturalmente.

Ayer, finalmente, recibí la comunicación de su autor, David Moreno, en la que incluía el enlace del microdocumental,    que ha presentado a un concurso a nivel nacional sobre Medio Ambiente y Naturaleza. En el correo se disculpaba por la imposibilidad de mostrar las imágenes en pantalla completa, y  agradecía la colaboración de  todos los que le habían ayudado en su realización, incluyendo en los créditos finales los nombres de todos. Su actuación me ha parecido digna de resaltar, en un mundo en el que aparentemente no se respeta la autoría de un trabajo ( me refiero al pirateo en la red, en este caso ).
De esta manera, las palabras que resumían la sensación que tuve al surcar las aguas del Espejo del sol cobran ahora un sentido más amplio, se han enriquecido con la iniciativa de este joven estudiante valenciano que, con pocos medios técnicos , defiende la misma idea que traté de plasmar : la defensa de la Naturaleza .

Felicidades para su autor, David Moreno, y gracias por contar con mi pequeña  gotita de agua, en este caso, para defender la conservación de la Naturaleza.

2 comentarios:

isobel dijo...

Me sorprendió escuchar tus palabras con otra voz, pero suenan tan a ti, besos

matrioska_verde dijo...

pues felicidades para los dos... toda una lección de honradez.
bicos,

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/