domingo, 19 de septiembre de 2010
Paco, el de Lucía
Alguna vez he contado aquí mis encuentros y desencuentros con Paco, el de Lucía. Le escuché por primera vez con trece años, en directo, y volví corriendo a mi casa para poner las manos encima de la guitarra, como él, y repetir una y mil veces las piezas que entonces tenía entre manos. Poco más tarde, estuve a punto de volver a escucharle, como conté aquí, pero no pudo ser.
Este verano actuó en Valencia, pero yo me había ido de allí el día anterior. Luego lo hizo bastante más cerca, en e festival Luna Lunera de Sos del Rey Católico, en el límite entre Navarra y Aragón , pero la entradas se agotaron rápidamente, y tampoco pude escucharle en directo. Ayer leí que en noviembre tiene previsto actuar en Pamplona. ¿Se me escapará esta vez? ...espero que no...
Estoy deseando escuchar algún grito de esos que seguro le lanzará desde el público algún gitanito flamenco.. "Pacooo00000ooo, eres el más grandeEEEee.."
Cruzo los dedos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Me encanta la pieza musical que has seleccionado: la tengo;-)
Un beso.
Gracias por entenderme tan bien, y sólo sugerirlo, si acaso.
Un abrazo.
jajaja ahora con esto de internet seguro que no necesitaras irte con una escoba y despejar la taquilla, un besazo
PaacoOOOOOOOooo, dos diítas llevo intentando averiguar con qué me iba a deleitar aquí la sisi, y mira tu, ya lo conseguí.
Tiene su cosilla, esto de tardar un par de días en poder ver que has puesto (y escucharlo), la emoción aumenta... Y cuanto tiempo que no la escuchaba, que gustazo. Hace mucho calor, el ambiente llama a escucharla sentado en el jardín, frente a las montañas, viendo pájaros y con una cervecita fría en la mano. Voy a ello ;o)
Besos.
Jesús.
Publicar un comentario