Fechas otoñales y días cálidos de verano, aún. Esta mañana me tocó salir de madrugada de casa, y la impresionante luna llena iluminaba con potencia el silencio de esta ciudad aún dormida. El cielo limpio, extraordinariamente claro, se mostraba cuajado de estrellas. También ha sido especial el amanecer, que reflejaba una luz larga, malva y rosa en los campos necesitados ya de lluvia. ¿ Qué sería de nosotros, habitantes de la ciudad, sin estos regalos diarios ...? Creo que no han pasado aún las grullas, y este año las golondrinas han estado hasta hace unos días en estas latitudes. ¿Cuándo llegará nuestro otoño..?
¿ Qué nos deparará?
5 comentarios:
Que bonito mi querida amiga. Besos
¿Sabes? Ayer llegué a casa ya de noche, y en el momento de cerrar la puerta, reparé en la luna justo enfrente. Dije algo así como "¡qué hermosa!", más para mí que para alguien, pero mi hija pequeña me oyó y me preguntó "¿hoy está llena del todo, no mamá?" y le respondí, "creo que sí; ¿a que es perfecta? es un regalo". Pensé escribirlo en algún sitio, pero... lo olvidé. Justo hasta ahora. Tú lo has hecho por mí. Mejor. Por estas cosas, eres especial. Gracias. Un beso.
P.D. La música no se carga, pero no es problema, pasa a menudo. En un rato, o mañana, lo hará. Y vendré a por el regalo que me queda :)
Actualicé la página, la pude oír, me enamoré, y ya está incluída entre mis favoritas. Dos regalos.
otoño... pero si yo aun sigo en verano y lo que es mejor trabajando como si tuviera vacaciones, un cacao total, no quiero ni pensar como andarán los pajaros
Pues... el otoño tardará en llegar, al menos por las temperaturas de estos días.
Es mi estación preferida, no sé, tampoco tiene una explicación. Pero si me tengo que quedar con uno, quedarme con un otoño, me quedo con el del Moncayo. Jamás he visto otoños como los que allí ocurren: esas hojas rojas mezcladas con el amarillo, el cierzo soplando...
Son momentos por los que merece la pena unas buenas horas de coche.
Besets.
Publicar un comentario