Pasear con Alarih por el campo es un placer que me ofrece en estos momentos la vida. Mi 'sobrina-perra' se convierte en la compañía perfecta cuando aprieta la necesidad de salir de las calles de la ciudad . Estamos siempre tan alejados de la Naturaleza...
Cualquier plan que le propongas le parece bien :), y se adapta sin problemas a mis contínuas paradas para hacer 'una fotito' de tal o cual rincón, mejor que el 90% de los humanos 'impacientes'. Aunque corretea por su cuenta y olisquea e investiga todo, siempre está pendiente de mis movimientos, y de vez en cuando, vuelve sus pasos atrás, se acerca y me da un lametón.
Pero es difícil hacerle una foto, ya que en el preciso momento en el que el disparador va a hacer 'click', ella se mueve y sale corriendo. Ella nunca posa. Por eso mismo esta entrada comienza con su imagen, envuelta en el otoño, en este Diciembre que ha comenzado ya para acercarnos definitivamente a despedir el año. Ha comenzado la cuenta atrás.
3 comentarios:
Como me gustan tus fotos, tienes que salir mas a pasear, seguro que Alarih no te dice que no, un beso (qué es eso de AND?)
Hola Mari Luz, a este simpatico amigo- familia no le conocía de ninguna fotografía antes, desde la distancia siguiendo tu magnifico y querido blog. Un beso
Qué bonica, Alarih. Y qué fotos más bellas, lo mismo que el otoño.
un beso
Publicar un comentario