LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

lunes, 19 de mayo de 2008

Flores silvestres

****************************************************
Esta ciudad se asienta en una pequeña meseta, ligeramente elevada, desde la cual domina los campos de cereales que la rodean. En estos días la vista se llena con tonalidades verdes y frescas después de las últimas lluvias. Sinceramente, tengo que decir que es el único momento del año en que me gusta la llamada Cuenca de Pamplona. En muy poco tiempo, cuando los cereales maduren, sólo se divisará un gran mar de amarillos y ocres tostados , y habrá llegado el verano.
***
***
***
Pero eso no ha sucedido todavía, y este es el momento en el que, yendo un poco al norte, a la zona húmeda, podemos encontrar mil flores silvestres, como éstas. Sólo hay que caminar un poco...buscar...y encontrarlas. Aquí las dejo , para todo el que quiera admirarlas.

****************************************************

7 comentarios:

Raquel dijo...

¡Una verdadera hermosura!

Anónimo dijo...

Un momento hermoso a tiempo a abrazar. Gracias por compartir sus pensamientos y fotos hermosas también. Maria, ¿Es usted familiar con Lala, mi castillo en España? ¡Pienso que usted dos se quisiera! Estancia feliz y bien,

Constance

(translated with babelfish)


http://mycastleinspain.blogspot.com/

My Castle in Spain dijo...

Hola Maria y muy encantada!
Gracias para estas flores tan bellas. Me gusta especialmente la amapola.

Eres muy poetica...

Me llamo Lala y vivo al sur de Granada. Constance de Rochambeau me dio tu direcion y me alegro de eso !

Que tengas un dia muy feliz..

angela dijo...

Mary Luz, unas flores ¡preciosas!, gracias por traerlas y recordarnos los campos repletos de maravillas como esas. Al hablarnos del paisaje de trigo, me acordé un verano de aquel mar amarillo-ocre que hay en tu tierra, la tarde caía y el sol poniendose con un rojizo casi violeta se me quedó para siempre en mi retina.Tú, que puedes disfrúta de esos momentos porque no se repiten.Un abrazo.Angela

angela dijo...

Mary Luz, unas flores ¡preciosas!, gracias por traerlas y recordarnos los campos repletos de maravillas como esas. Al hablarnos del paisaje de trigo, me acordé un verano de aquel mar amarillo-ocre que hay en tu tierra, la tarde caía y el sol poniéndose con un rojizo casi violeta se me quedó para siempre en mi retina.Tú, que puedes disfruta de esos momentos porque no se repiten.Un abrazo.Angela

AleMamá dijo...

No tienes ni idea de lo que me han alegrado tus fotos. Hay que saber mirar, y agacharse, para apreciar lo que tenemos. No cualquiera lo hace.
Un beso grande, sigue mostrándonos tu entorno, por favor.

Anónimo dijo...

Raquel,
Mari Carmen,
Rochambeau,
Luisa,
My Castle in Spain,
Angela,
Alemamá,


muchas gracias por todos vuestros comentarios, me llena de alegría saber que os han gustado las florecillas silvestres.
Hay tantas veces que no se miran ...!!


Besos y abrazos a todas

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/