LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

domingo, 12 de julio de 2009

Pregunta técnica



Estoy teniendo problemas con Blogger en estos días y también con mis direcciones de correo ( yahoo y gmail). Blogger no me notifica los comentarios que dejáis en las entradas, así que sólo los veo si las reviso una por una.
También me fallan los dos correos , alternativamente, y no sé si le debo culpar a Google o no.

¿Alguno de vosotros tiene problemas con Blogger? Y con los correos que cito? Si alguien sabe algo, por fa, que deje un comentario...lo revisaré :)

Gracias!





9 comentarios:

Alegría dijo...

Hasta ahora, no estoy teniendoe se tipo de problemas. La última parada técnica ue hizo blogger, sí me dio problemas durante semanas. Estos, se solucionaron igual que llegaron... por arte de magia...

Un beso.

AleMamá dijo...

Yo los tuve con mi blog Sin aditivos ni colorantes y durante un buen tiempo debí suscribirme yo misma a que me enviaran los comentarios para no tener que ir adivinado y siendo grosera involuntariamente. Claro, no hay muchos comentaristas ahí, jeje, así es que fue poco trabajo.
Nunca supe cómo se arregló, pero me dediqué a anotarme en los settings de mi propio blog para que elguna instancia funcionara.
Besos

Marcelo dijo...

el mío funciona sin problemas
Suerte!

Marino Baler dijo...

Yo no tengo problemas. De todas formas si es problema de google, creo que igual que ha venido se irá, o si te da muchos problemas mándales un correo.
Espero que se solucione pronto.

Bessets.

Only dijo...

Gracias a todos,



Ale, probaré con lo que me dices.



De tods forma, yo también imagino que tal y como ha surgido el problema, desaparecerá. No sería la primera vez...

Saludos a todos :)

Xuaqu dijo...

Hola, Mariluz, yo sólo tengo problemas algunas veces para entrar en tu blog. Mi correo funciona correctamente y supongo que tu problema se solucionará sólo. Suerte y saludos.

Marci dijo...

Bueno, yo sí tengo problemas, ademas de fallos con el servidor, pero eso es otra cosa.He llegado despues de dos días y me he encontrado con los blogs que sigo descolocados y no hay manera de volverlos en sí...Ademas en algunos ,internet me dice que no puede entrar!
Un saludo

Only dijo...

Gracias Joqui y Marci,

Sigo igual, espero que se arregle por sí solo.


saludos

Raquel dijo...

No me llegan a mi correo los comentarios en mis posts. Hace ya tiempo que me pasa pero no estoy teniendo problemas con gmail. ¿Has entrado en la ayuda de blogger?

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/