Aunque sea un argumento repetido, no voy a dejar de decirlo yo también. La naturaleza nos brinda belleza y vida en cualquier rincón, en cualquier estación, en cualquier momento. Pero pareciera que vivimos al margen, como si los humanos no formáramos parte de ella, y hubiéramos caído a
Yo no puedo fotografiar elefantes, ni cebras… ni orangutanes, cuyos ojos y manos nos suelen recordar quiénes somos. De momento, me quedo prendada con lo que tengo más a mano, gotas de lluvia sobre los tréboles.
6 comentarios:
Preciosas gotas de agua sobre los tréboles,
La belleza de las cosas simples, lo olvidamos, gracias por recordarlo.
Saludos
Así es Only, tanta belleza alrededor, basta abrir los ojos y mirar.
Un abrazo
Magnífica fotografía. Es increíble como algo tan simple como algo tan simple como unas gotas de agua y un trébol son capaces de albergar tanta belleza ¿Cúantas cosas más nos estaremos perdiendo? Te animo a que nos las descubras.
Un saludo.
Ulysses y Beatriz,
gracias a los dos, siempre ahí.
Un abrazo
Marino, muchas gracias también por el comentario.
Seguro que nos perdemos muchas, sí, que tenemos al alcance, y que son " gratis". Así vivimos muchas veces, "atontolinaos" perdidos...
Soy sensible al ánimo que me das, intentaré seguir mostrando ...lo que pueda! Mil gracias
Un saludo
Sale mejor que la lluvia caiga sobre los tréboles que la nieve caiga sobre los cedros...buen juego de palabras, ¿no? Por ahí recuerdo haber visto unas imágenes obtenidas en la Naturaleza...siempre nos maravillamos con lo que miramos todos los días, pero no vemos en detalle.
Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario