LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

domingo, 2 de marzo de 2008

Dicen que el martes va a nevar

Dicen que el martes va a nevar por encima de 400 metros. Es decir, que con un poco de suerte, nevará aquí mismo. Yo estoy encantada, claro, porque no hay cosa que más me guste que un día , como hoy, estemos con un sol radiante, con 20 ºC, una luz increíble,,, y a los dos días caiga una buena nevada. ¿O no?

Bueno, estoy exagerando un poco, pero en realidad me gusta. Me encanta. Me encanta saber que los días son distintos, todos y cada uno, unos con luz, y otros con…nubecillas, digamos… Me encanta juguetear con mi sobrino ( él ha hecho la foto del hocico de Alarih, la perra, es genial ) en nuestros paseos por el campo, que seguirán, mientras él siga prefiriendo venir con su madrina y no con su pandilla adolescente…Me encanta saborear este “aquí y ahora”, porque después…quién sabe qué vendrá después...? .
.
Dicen que el martes va a nevar…
.
.
.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindas fotos y las palabras que acompañas... es verdad es mejor disfrutar aquí y ahora como dices... me encanta el sol, el cielo azul y aunque no he visto con mis propios ojos me imagino de lo hermoso que ha de ser en donde vives... hoy lastimosamente tuvimos arena amarilla que viene de China, el ambiente amarillo, pero con una lluvia se limpia todo, es grande la naturaleza y como dices voy a disfrutar de cada momento de cada cara que tiene... que tengas un lindo dia.
Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias Azul, por tu comentario..Aunque vivo en la ciudad, a sólo diez minutos puedo estar en el campo, soy afortunada, sí.
Azul, tienes el misterioso poder de transmitir con tus palabras "imágenes"...como lo de la lluvia amarilla que comentas, que viene de China...
Itsumo arigato ,
un beso.

Luis López dijo...

Te advierto que mañana no nevará. Soy un experto. :-)
Besitos de buenas noches (frías).

Luis López dijo...

¡Vaya nevada! Pues... ejem... bueno, no soy tan experto, jajaja. Aquí en Soria todo está precioso.

Anónimo dijo...

Ejem ejem...jajaja..
Te perdono todo, he has hecho reír...
Un beso

angela dijo...

Me encantan tus fotos... y la de tu sobrinito... ¡adoro a los perros! porque viví de pequeña en un pueblo y yo también he tenido un Milú... del que guardo unos muy pero que muy felices recuerdos..Estoy segura de que tu sobrino también los va guardar de sus vivencias contigo...Un beso

Gracias, Lourdes

Gracias, Lourdes
Un abril encantado

Gracias, Marino

Gracias, Marino
http://marinobaler.blogspot.com/

Gracias, Ulysses

Gracias, Ulysses
http://franciscomendez.blogspot.com/

Gracias, Luis

Gracias, Luis
http://asfoso.blogspot.com/

Gracias, Bombis y Borombis

Gracias,  Bombis y Borombis
http://bombisyborombis.blogspot.com/