.
Siempre he adorado esa increíble voz, pero me sigue sorprendiendo pasado el tiempo. Lo que ella transmite no se puede aprender; se tiene, o no se tiene. Y Ella lo tenía. Le faltaron otras cosas , desafortunadamente. Su vida no fue ningún camino de rosas. Pero nunca dejó de cantar, y menos, de ser Ella / ella.
Como youtube no me ha ayudado, me he apañado solita, y he preparado la grabación que escuchaba ayer ( que conste que es el primero que hago), a trompicones con las secuencias, pero con la letra , y alguna imagen más. Para que todos puedan disfrutarla, casi, tanto como yo ayer.
Y un brindis torero , que no va a ser todo americano : está dedicado a todo lo que es fuente de inspiración en mi vida hoy, (excluidos perros y gatos, en esta ocasión), como dice la canción, esté lejos, o esté cerca. Night and day.
2 comentarios:
Ya somos dos las que pensamos lo mismo...Una voz para mí tan clara como melodiosa....que sólo ella puso en todo lo que cantó. Gracias por los buenos ratos que nos haces pasar con la música. Un abrazo amiga.
Qué voz, qué mujer, qué vida...y qué suerte tenemos de poder escuchar esto hoy así, tan fácil. Un clik, y ya está.
Me alegro siempre de que disfrutes, Angela.
Un abrazo, amiga
Publicar un comentario